Hertz rent a carDatos de Contacto

Dirección: Guipuzcoa 404, Montevideo
Teléfono: (598) 2712 5000
Email: reservashertz@maderal.com.uy
Horario: lunes a viernes de 09:00 a 19:00. Sábados de 09:00 a 13:00.

Hertz Uruguay es una agencia de alquiler de autos. Al reservar un auto con la agencia, el cliente puede descubrir Uruguay a su manera y a su ritmo. La agencia cuenta con una amplia gama de vehículos para satisfacer las necesidades de sus clientes, y se puede acceder a través de oficinas en Montevideo, en el Aeropuerto de Carrasco, en Punta del Este y en su aeropuerto, y en Colonia del Sacramento. Al alquilar de manera online a través de la página web uruguaya de Hertz, se puede aprovechar de increíbles beneficios y alquiler un automóvil al instante. Al tener ofertas especiales constantemente, el sitio web de la empresa es el mejor lugar para reservar un auto.

Hertz tiene sucursales y oficinas en las más importantes ciudades y aeropuertos del país. En particular, cuenta con oficinas en el Puerto de Montevideo, en el Aeropuerto Internacional de Carrasco, en Punta Carretas, en la terminal Tres Cruces, en Punta del Este en la calle 31 y Gorlero, y en el Aeropuerto Internacional Laguna del Sauce, y en Colonia del Sacramento, en la Terminal de Ómnibus.

La agencia dispone de una amplia gama de coches incluidos aquellos de lujo, familiares o económicos. Luego de reservar, al momento de recoger el carro, se le solicitará al cliente mostrar su cédula de identidad o pasaporte, carnet de conducir del país de origen y su tarjeta de crédito.

Cabe destacar que no hay una duración mínima para alquilar un coche de Hertz. Si el servicio es contratado por menos de 24 horas, se cobrará como tal. Para alquilar un coche online, es necesario ir a la página de reservas, completas la información de fechas de viaje, lugar de recogida y devolución, y la edad. A continuación, puedes seleccionar tu coche y los servicios adicionales que te gustaría contratar. Finalmente, tendrás la opción de reservar el vehículo o pagar por adelantado.

El alquiler puede ser pagado en efectivo (en la recogida), con tarjeta de crédito o débito (American Express, Diners Club, Mastercard y Visa, Visa Electron y Maestro), PayPal o Visa On. Si pagas tu alquiler por adelantado en el sitio, accederás a un 15% de descuento. Si necesitas cancelar tu reserva, puedes hacerlo en línea utilizando el número de confirmación de la reserva.

En cuanto a servicios especiales, también se puede alquilar asiento para bebé, GPS, seguro y coberturas adicionales. Vale la pena destacar que la empresa cuenta con un servicio de emergencia las 24 horas en todo el país, el cual se puede acceder llamando a la empresa. Es necesario indicar que los vehículos alquilados a través de Hertz Uruguay no pueden cruzar fronteras.

Si quieres saber más de la empresa y estar al tanto de ofertas especiales, puedes seguir a la empresa a través de sus redes sociales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram. Asimismo, puedes suscribirte a su boletín en el Home de la página web. Por último, si quieres trabajar para Hertz Uruguay, puedes enviar tu currículo vitae a rh@hertz.com.uy. También puedes seguir a la empresa en Linkedin para conocer las posibles.

Servicios de la Rentadora Hertz

  • Alquiler de autos familiares
  • Alquiler de camionetas
  • Alquiler de autos de lujo
  • Alquiler de autos compactos

Como llegar a la Rentadora Hertz

Kayak
Kayak rent a car

Datos de Contacto Email: info@kayak.com.u Es la versión uruguaya del Leer mas

Avis
Avis rent a car

Datos de Contacto Dirección: Ruta Interbalnearia km 22, Montevideo Teléfono: Leer mas

Europcar
europcar alquiler de auto uruguay

Datos de Contacto Dirección: Avenida de Las Américas y Camino Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *