Agua y Salud purificadores y filtros de agua

    agua ysalud uruguayDatos de Contacto

    Dirección: Chacabucco esq. Uruguay 102 – Piriapolis
    Teléfono: 099-622-815
    Email: contacto@aguaysaluduruguay.com
    Web: Aguaysaluduruguay.com

    Garantizar la potabilidad y pureza del agua es fundamental para mantenerse saludable y prevenir numerosas enfermedades y condiciones médicas, es por este motivo que Agua y Salud, es una de las opciones más recomendables del mercado moderno, al ofrecer al consumidor numerosas soluciones para solventar sus necesidades de hidratación.

    Es importante mencionar que Agua y Salud dispone de una amplia gama de equipos purificadores, que brindan a sus usuarios la posibilidad de separar cualquier sustancia o agente patógeno presente en el agua que resulte perjudicial, lo que asegura una hidratación adecuada además de un sabor y un olor más agradable.

    Esta empresa se ha convertido en una opción cada vez más frecuente, por brindar un servicio eficaz y flexible, que se adapta eficientemente a las necesidades del consumidor uruguayo, además proporciona atención inmediata de forma permanente a través de su plataforma, estos son algunos de sus principales beneficios.

    Reduce notablemente los costos

    Uno de los aspectos más favorables de los servicios de Agua y Salud, es que sus equipos purificadores son una opción muy económica en comparación al agua embotellada, además ayudan a reducir notablemente los costos relacionados con la energía, al disminuir el consumo eléctrico desde un 30 hasta un 70%.

    Al mismo tiempo, esta empresa permite a sus usuarios consumir y utilizar agua potable y purificada de manera prácticamente ilimitada, gracias a que sus equipos purificadores de agua cuentan con una vida útil muy prolongada por estar elaborados con materiales de alta calidad.

    Purificadores de excelente calidad

    Otra característica sumamente llamativa de Agua y Salud es que cuenta con algunos de los mejores equipos purificadores de agua del mercado uruguayo, además su selección incluye algunos de los modelos más modernos en la actualidad, lo que permite a sus clientes elegir la opción más favorable dependiendo de sus necesidades.

    Los purificadores de agua incluidos en el catálogo digital de esta empresa se caracterizan por ser compatibles con tomas de agua de diferentes medidas, así como también por ser muy fáciles y rápidos de instalar, además la mayoría cuenta con numerosos sistemas de filtrado para garantizar la calidad del agua.

    Disminuye la contaminación

    Cabe destacar que los servicios proporcionados por Agua y Salud, ayudan a reducir notablemente la contaminación, ya que los equipos purificadores eliminan por completo la necesidad de comprar agua embotellada, para reducir notablemente los desechos generados por los envases plásticos.

    Así mismo, los filtros de Agua y Salud también se caracterizan por no generar dióxido de carbono durante su funcionamiento, además el uso de purificadores ayuda a reducir progresivamente la explotación de manantiales y otros cuerpos de agua dulce indispensables para el equilibrio de los ecosistemas y el medio ambiente.

    El catálogo digital más extenso de la actualidad

    Agua y Salud es ampliamente reconocida por contar con algunos de los precios más competitivos del mercado uruguayo, así como también con la selección de productos más extensa y variada en la actualidad la cual incluye una gran variedad de categorías, entre las que destacan.

    Purificadores de agua

    Los purificadores de agua son uno de los productos más populares del catálogo digital de Agua y Salud por brindar la posibilidad a sus usuarios de eliminar eficazmente cualquier elemento perjudicial presente en el agua, incluyendo pesticidas, agentes patógenos, detergentes y una gran variedad de componentes químicos.

    De la misma manera, la mayoría de purificadores ofrecidos por esta empresa se caracterizan por contar con una capacidad bastante elevada y ser muy cómodos de utilizar, así que resultan un dispositivo ideal para la cocina, además algunos modelos cuentan con la función de regular la temperatura del agua automáticamente.

    Filtro de agua

    Además de contar con una amplia variedad de equipos purificadores, dicha empresa también cuenta con numerosos modelos de filtros de agua a un excelente precio, los cuales se caracterizan por contar con un sistema de carbono activado, y un filtro de sulfito de calcio, lo que garantiza la separación inmediata de cualquier sustancia o elemento dañino.

    Repuestos

    Una de las ventajas de contar con los servicios de Agua y Salud es que se cuenta con una amplia variedad de repuestos para todos los modelos de purificadores y filtros de las marcas más reconocidas del mercado, lo que permite a sus clientes reparar sus filtros y purificadores de forma rápida y segura.

    Dondé esta Ubicado Agua y Salud

    Sodexo
    Sodexo

    Datos de Contacto Dirección: Cebollatí 1470 Teléfono: 2413 1411 Web: Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.