ASFM abogadosDatos de Contacto

Dirección: Cerrito 532 – piso 8, Montevideo
Teléfono: (598) 2915 2155
Email: info@asfmabogados.com

1 de octubre de 2007 en Ciudad Vieja, Montevideo, Uruguay, fue el día en que cuatro jóvenes abogados decidieron comenzar su propia firma. Allí nació ASFM, y desde el primer día se convirtió en una alternativa diferente en el entendimiento y ejercicio del derecho, y la relación con quienes trabajan con ellos.

Un camino marcado por el compromiso y la transparencia, cualidades valoradas por todos quienes forman parte de ASFM. Pero lo más importante, por sus clientes, quienes le han confiado a la firma el activo más importante y valioso: su confianza.

El equipo cuenta con muchos años de experiencia, más que nada una amplia experiencia previa en la multinacional PriceWaterhouseCoopers, centenas de casos exitosos, clientes nacionales e internacionales que han confiado en la empresa e incluso el haber sido reconocidos por Chambers & Partners.

El hecho de haber llegado a ser una de las firmas uruguayas más reconocidas, respetadas y competentes es el hacer las cosas de otra manera. Innovando, buscando la excelencia y la eficiencia tanto en el tiempo como en los procesos, siendo dinámicos y derribando burocracias. Poniéndose del lado del cliente, buscando soluciones donde nadie busca, y poniendo su nombre y esfuerzo en cada trabajo, independientemente de su magnitud. Pero, antes que nada; trabajando para construir relaciones de confianza, porque en la empresa son conscientes que cada vez es más difícil confiar, y ese es su valor más preciado.

Vale la pena destacar que la empresa ha desarrollado CONTROL PRO, el cual es la conjunción del desarrollo de tres plataformas independientes, enfocadas en el cumplimiento y la gestión en materia laboral, previsional y de accidentes del personal externo. Es requerido por empresas que buscan sistemas de gestión de la calidad. Las plataformas son: Control de Servicios Subcontratados, Gestión de Obra de Edificación y Gestión de Accesos.

El equipo de Control Pro está liderado por Dolores Storace y conformado por el equipo especializado en materia laboral de ASFM. El software, en combinación con la experiencia del equipo profesional de la firma, procesa la información en su totalidad y garantiza un diagnóstico preciso que protege a las empresas de los clientes.

Servicios Brindados por ASFM Abogados

  • Corporativo
  • Venta de vehículos usados
  • Permutas

Dondé estas Ubicado ASFM Abogados

Blue Design Worldwide Uruguay
Blue Design World wide

Datos de Contacto Dirección: Bulevar España 2491, Montevideo Email: contacto.uruguay@agencia.blue Leer mas

Cerrajería de los Pocitos
Cerrajeria de los Pocitos

Datos de Contacto Dirección: Libertad 2593, Montevideo Teléfono: (598) 98 Leer mas

Total Import
Total Import constructora

Datos de Contacto Dirección: Joanicó 3920, Montevideo Teléfono: (598) 2296 Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *