Avis rent a carDatos de Contacto

Dirección: Ruta Interbalnearia km 22, Montevideo
Teléfono: (598) 2 1700
Email: eduardo.rodriguez@avis.com.uy
Horario: lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm. Sábado de 9:00am a 1:00pm

Avis es una empresa de alquiler de autos de origen estadounidense, con sede principal en la ciudad de Parsippany, Nueva Jersey. Avis, Budget Truck Rental, Budget Rent a Car y Zipcar pertenecen al Avis Budget Group.
En Uruguay, la agencia cuenta con oficinas en Montevideo, Colonia, Punta del Este, Canelones, Durazno, Paysandú, Tacuarembó, Mercedes y Fray Bentos.

Desde finales de la década de 1970, Avis ha alquilado principalmente vehículos de General Motors (GM) como Chevrolet y Cadillac, pero en la actualidad también alquila marcas populares que no son de GM, como Ford y Toyota. Avis es un proveedor líder de alquiler de vehículos para el segmento comercial que brinda servicios a viajeros particulares y de negocios en los principales aeropuertos del mundo y con oficinas fuera de los aeropuertos también. Fuera de los aeropuertos, la agencia trabaja a través de franquicias en lugar de oficinas de propiedad y operación de la empresa, como es el caso de la mayoría de las ubicaciones de los aeropuertos. Avis fue la primera empresa de alquiler de coches que se instaló en un aeropuerto. En enero de 2013, la empresa acordó adquirir Zipcar por 491 millones de dólares.

La empresa fue fundada en el año 1946 por Warren Avis, en el aeropuerto Willow Run en Michigan. Inicialmente contaba con tres coches. A lo largo de los siguientes años, estableció sucursales en diversos puntos de los Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda empresa de alquiler de vehículos más grande del país en 1953. En su décimo aniversario, en 1956, había abierto sus primeras oficinas internacionales en Europa, Canadá y México.

El lema corporativo de Avis, “we try harder”, que podría ser traducido como “intentamos con más ganas”, fue adoptado en 1962, durante el mandato del director ejecutivo Robert Townsend. En aquel entonces, la empresa tenía el objetivo de crecer como referente en la industria, mientras que competía con el líder de la industria, The Hertz Corporation. El eslogan se usó durante 50 años antes de un cambio de marca en 2012, cuando Avis presentó un nuevo eslogan: “Es tu espacio” (it´s your space).

En 1972, Avis presentó Wizard, el primer sistema de información y reservas basado en computadora que se utilizará en el negocio de alquiler de automóviles de los Estados Unidos; Hasta el día de hoy, casi todos los clientes frecuentes de Avis se identifican por su número Wizard exclusivo. En 1981, la empresa instituyó su sistema de seguimiento de vehículos, que se denominó Sistema avanzado de identificación de vehículos (AVIS, por sus siglas en inglés).

Avis ha sido propiedad de varias otras compañías a lo largo de los años, junto con varios períodos de ser una empresa pública. Éstas incluyen The Amoskeag Company en 1956, Grupo de inversión Lazard Freres en 1962, ITT Corporation en 1965, Norton Simon en 1977, Esmark en 1983, Beatrice Foods en 1984, empresa de inversión Wesray Capital Corporation en 1986, propiedad mayoritaria bajo un plan de propiedad de acciones para empleados en 1987, General Motors (adquiere el 29% de participación) en 1989, Corporación HFS en 1996, Cendant en 2001 y Avis Budget Group desde 2006.

Servicios Brindados por Avis Rent a Car

  • Ventas
  • Alquileres
  • Proyectos
  • Inversiones

Dondé esta Ubicado Avis

Kayak
Kayak rent a car

Datos de Contacto Email: info@kayak.com.u Es la versión uruguaya del Leer mas

Hertz
Hertz rent a car

Datos de Contacto Dirección: Guipuzcoa 404, Montevideo Teléfono: (598) 2712 Leer mas

Europcar
europcar alquiler de auto uruguay

Datos de Contacto Dirección: Avenida de Las Américas y Camino Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *