Banco de Seguros del Estado (BSE)

    banco de seguros del estadoDatos de Contacto

    Dirección: Mercedes 1051, Montevideo.
    Teléfono: 1998
    Web: https://www.bse.com.uy

    El Banco de Seguros del Estado ofrece seguros dentro del sector privado. Entre los seguros ofrecidos, podemos encontrar una gran diversidad.

    Una de las categorías más importantes es la de seguros vehiculares. Los planes del BSE han sido creados con el objetivo de cubrir todo tipo de necesidades de sus clientes. De esta forma, ofrecen distintas opciones de coberturas a los mejores precios posibles.

    Otra importante categoría es la de seguros de vida y ahorro, donde también ofrece diversos planes de cobertura complementarias, con el máximo grado de respaldo que solamente el BSE puede ofrecer en el mercado.

    En cuanto a seguros de hogar, el BSE permite que sus clientes puedan asegurar su hogar, y de esa forma también puedan asegurar su tranquilidad y disfrute del mismo. También ofrecen coberturas ante incendios, teniendo en cuenta los daños ocasionados por el fuego en sí, así como también por las acciones realizadas al procurar extinguirlo. Además, también existe una póliza para vidrios, espejos y cristales, tanto a nivel hogar como comercial.

    Asimismo, la institución ofrece seguros para objetos personales. Este seguro les permite a los clientes el poder asegurar aquellos objetos que son fácilmente transportables tales como cámaras, notebooks, equipos médicos portátiles o instrumentos musicales, entre tantos otros, por daños accidentales o hurto.

    Por el lado de la responsabilidad civil personal, el banco ofrece diversas coberturas que protegen a sus clientes por los posibles perjuicios que puedan ocasionar ante terceros, tanto por responsabilidad profesional como personal.

    Respecto a enfermedades profesionales o accidentes laborales, esta póliza es ideal para cubrir la Responsabilidad Civil Patronal necesaria ante posibles siniestros del personal dependiente, ya sea causada por el trabajo, o en el propio lugar del trabajo.

    Otro seguro que ofrece la institución consiste en pólizas para todo tipo de embarcaciones (ver aqui), ya sean vehículos náuticos o embarcaciones deportivas.

    Finalmente, la póliza denominada Renta Vitalicia Previsional es una opción sumamente sólida para que aquellos afiliados al régimen de AFAPs puedan percibir su jubilación.

    Para contactar al banco, se lo puede llamar de lunes a viernes en el horario de 8 a 19 horas, y los sábados de 9 a 17 horas, al teléfono 1998. Para auxilio mecánico y denuncia de todo tipo de siniestros, el número es 1994. En casos de auxilio mecánico en países cercanos como Brasil, Argentina, Chile y Paraguay, el número es +598 2614 1555. Asimismo, para todo tipo de consultas frecuentes, la institución tiene abierta una línea de WhatsApp, con el número +598 9861 1998.

    Para atención en persona, se puede visitar la Casa Central, ubicada en Mercedes 1051, en Montevideo. Su horario de apertura es de lunes a viernes de 12 a 17 horas. Para reclamaciones, se debe visitar la oficina ubicada en Bulevar Artigas 3821, también en Montevideo. El horario es el mismo que la anterior.

    Diversos trámites se pueden realizar en la Casa Central: trámites de seguros directos (consultas y trámites de seguros de Vida, reclamaciones, viajeros, vida previsional, otros seguros de Vida), consultas y trámites de Facturación y Cobranzas y pago de siniestros: (de todo tipo de seguros, a excepción de vehículos).

    Asimismo, cabe destacar que el banco cuenta con su propio hospital, ubicado en la Avenida José Pedro Varela al 3420, el cual se puede contactar a través del teléfono 1998 8000.

    En el edificio anexo, ubicado en la Avenida del Libertador 1464, se puede encontrar el departamento notarial y el departamento contencioso, para todo tipo de juicios en trámite.

    Finalmente, cabe destacar que el horario de atención de las sucursales ubicadas en Montevideo y en Ciudad de la Costa es de lunes a viernes, de 10 a 15 horas.

    Casa Central del Banco de Seguros del Estado

    Política de Privacidad

    El presente Política de Privacidad establece los términos en que Leer mas

    Sancor Seguros
    Sancor

    Datos de Contacto Dirección: Rincón 493, Montevideo Teléfono: (598) 2915 Leer mas

    Aristimuño
    seguros Aristimuno

    Datos de Contacto Dirección: Wilson Ferreira 1294 Ap. 202, Montevideo Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.