Basilea Suites, Residencia de Adultos Mayores

    Basilea Suites, Residencia de Adultos MayoresDatos de Contacto

    Dirección: Avda. Bolivia 1338 esq. Basilea, Montevideo
    Teléfono: (598) 2602 9106
    Email: basilea@basileasuites.com
    Web: Basileasuites.com

    La residencia Basilea Suites es la mejor opción cuando se requieren cuidados especiales y permanentes para adultos mayores. Son una gran solución para cuando las familias necesitan de una casa especializada donde se le brinde seguridad y atención adecuada a los intereses y necesidades de los adultos mayores, donde se les brinda la paz y la cordialidad que tanto necesitan.

    Sus expertos valoran la riqueza de sus vivencias y se comprometen a cuidar a cada residente como de la familia de la residencia Basilea Suites, con atención cálida y profesional. Su profesionalismo y especialización en el área de la geriatría hacen de esta residencia la mejor de Uruguay.

    En su página web pueden apreciar las múltiples razones por las cuales sus clientes las prefieren y la recomiendan con confiabilidad. Los familiares de los adultos mayores tienen la opción de tener encuentros de calidad con ellos en el momento que deseen..

    Más salud más bienestar

    La residencia Basilea Suites tiene una completa área de salud a disposición durante todos los días del año para que sus residentes reciban la atención médica pertinente, para una mayor tranquilidad de sus familiares y mayor bienestar para sus residentes.

    Sus instalaciones son aptas para el cuidado de los adultos mayores, ya que sus especialistas están comprometidos con garantizar el bienestar, alimentación y facilitar las mejores condiciones para conservar la salud de los adultos mayores.

    Sus profesionales de las diferentes áreas médicas y técnicas necesarias para mantener la salud de las personas de la tercera edad, están capacitados para garantizar la tranquilidad y felicidad que necesitan sus huéspedes.

    Ambiente para con confort familiar

    Las familias que desean lo mejor para sus adultos mayores tienen la oportunidad de mantenerlos seguros en un ambiente confortable y con atención especializada a tiempo completo. Es la mejor residencia en su tipo, que funciona como una familia en Montevideo y que cuenta con planes de estadía para que los residentes se sientan como en casa.

    Son expertos amables que dan sus servicios de cuidado, alimentación y motivación segura de manera amena y respetuosa y suministran los medicamentos necesarios para asegurar la recuperación de los residentes.

    Actividades para la motivación y cuidado

    Durante el día la residencia cuenta con servicios de calidad para la tranquilidad de las familias para que los huéspedes cuenten con recreación y motivación continua en espacios externos amplios donde reciben con amplitud y comodidad las visitas de sus familiares y comparten con personas contemporáneas.

    Los residentes que reciben atención permanente tienen habitaciones que cuentan con un diseño ideal para sus necesidades y además, pueden decorar sus espacios con detalles de su preferencia para que se sientan más a gusto.

    Residencias con calidad de boutique

    Es una casa de ancianos que busca brindar atención oportuna, buen clima y cuidado profesional y para que los familiares estén seguros de que sus huéspedes están bien atendidos. La residencia de adultos mayores está diseñada para estadías como de vacaciones donde los residentes pueden tener una habitación suite, simple o compartir una habitación doble, según su selección y presupuesto.

    Los adultos mayores que se alojan en habitaciones suites cuentan con un espacio diseñado para cubrir todas sus necesidades. Son habitaciones muy amplias, que pueden decorar a su gusto, donde siempre tiene la atención especializada que requieren.

    La mejor compañía

    La compañía de los expertos de esta residencia de adultos mayores y ambiente exclusivo es una gran opción para el cuidado y la atención cálida ya que es una residencia especial para el libre acceso de los familiares, que se presenta sin límites de horarios para que puedan visitarlos cuando quieran.

    Galeria de Instalaciones

    Ambiente cálido y seguro

    Los residentes disfrutan de un ambiente rodeado de naturaleza, en el corazón de Carrasco, muy cerca de la Rambla y de interesantes zonas comerciales, y cuentan con atención médica y rehabilitación permanente para mantenerse sanos y seguros.

    Es una residencia Premium con servicios de masajes, fisioterapia, farmacia, farmacia y atención médica integral y además, WiFi, TV cable, sala de lectura, piscina, barbacoa, peluquería y tintorería y mucho más.

    Casa para los mejores años

    El residencial Basilea Suites cuenta con el mejor diseño de atención para la tercera edad que se enfoca en brindar servicios de calidad con cercanía, el mejor cuidado y en un ambiente de familia. Los huéspedes cuentan con las mejores condiciones de cuidado y esta residencia cuenta con el concepto vacacional apto para facilitar los mejores cuidados que se merecen las personas de tercera edad.

    El cuidado del adulto mayor es un trabajo para manos especializadas que garanticen su bienestar, en la residencia se respeta la independencia con atención de expertos en geriatría para mantener la salud con cuidados profesionales y con cercanía de especialistas que les brindan el trato adecuado.

    Cuentan con áreas para divertirse y pasar las mejores horas disfrutando de juegos de mesa como ajedrez o momentos especiales en la piscina especial para que los residentes disfruten en sus estadías personalizadas o de régimen permanente.

    Dondé esta Ubicado Basilea Suites Carrasco

    María Elena De Posadas
    Maria Elena De Posadas

    Para hacer referencia a María Elena de Posadas, se puede Leer mas

    Bienestar
    bienestar Fisioterapia

    Datos de Contacto Dirección: Clínica del Estadio (Tribuna América Estadio Leer mas

    Cinco Medios
    Cinco Medios Agencia digital

    Datos de Contacto Dirección: Juan Carlos Gómez 1518 of. 601, Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *