abogados BergsteinDatos de Contacto

Dirección: Av. 18 de Julio 1117 – 5 to Piso, Montevideo
Teléfono: (598) 2901 2448
Email: eb@bergsteinlaw.com

¿Por qué Bergstein es un estudio líder en Uruguay? Debido a la confianza que inspira, la excelencia de su servicio y la integridad de su equipo altamente identificado con los valores judíos. Asimismo, por su impecable carrera de más de 60 años. También, porque Bergstein comprende las necesidades de los clientes de asesoría legal clara, concisa y directa.

Las publicaciones independientes clasifican consistentemente a Bergstein entre las principales firmas de abogados del país y destacan la calidad de su servicio absolutamente en línea con los estándares internacionales. La estructura es lo suficientemente grande como para atender a clientes corporativos y manejar transacciones corporativas, pero lo suficientemente flexible como para enfocar la atención personal y satisfacer las necesidades de pequeñas empresas y particulares.

La firma combina la experiencia de más de medio siglo con el dinamismo y la energía de un grupo de jóvenes profesionales que forman parte de la firma hoy. El talento, la dedicación y la experiencia de sus abogados son sus recursos más valiosos.

La mayoría de ellos desarrollan actividad académica; y muchos de ellos han completado estudios internacionales y trabajado en algunas de las firmas de abogados más reputadas de los Estados Unidos, Europa, México y Brasil. Casi todos ellos son bilingües y están familiarizados culturalmente con el mundo de los negocios internacionales: entienden las necesidades del cliente y lo que se espera de un profesional.

La firma mantiene relaciones de larga data con firmas de abogados internacionales de primer nivel; la empresa percibe tales relaciones como un respaldo a la calidad de su servicio. Los patrones de trabajo en la empresa se han adaptado a los estándares internacionales, sin ignorar los usos locales.

Bergstein fue fundado por el Dr. Nahum Bergstein en 1957. Nahum Bergstein fue ampliamente reconocido como uno de los abogados más destacados de su tiempo. El Sr. Bergstein fue Profesor de Derecho Penal, Viceministro de Educación y Cultura, miembro de la Cámara de Diputados y miembro del Senado de la República. En el Congreso, el Sr. Bergstein fue autor y coautor de algunas de las leyes más fundamentales que contribuyeron a dar forma al país en los últimos tiempos, como la Ley Antidiscriminación y la Ley Anticorrupción.

Servicios Brindados por Bergstein

  • Asesoramiento contable y Outsourcing
  • Impuestos
  • Litigios
  • Negocios inmobiliarios y agropecuarios

Dondé esta Ubicado el Bufete Bergstein

Guyer & Regules
estudio Guyer Regules

Datos de Contacto Dirección: Plaza Independencia 811, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

ASFM
ASFM abogados

Datos de Contacto Dirección: Cerrito 532 – piso 8, Montevideo Leer mas

Total Import
Total Import constructora

Datos de Contacto Dirección: Joanicó 3920, Montevideo Teléfono: (598) 2296 Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *