bragliaDatos de Contacto

Dirección: San José 1180, Montevideo
Teléfono: (598) 2903 2000
Email: braglia@braglia.com.uy
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas

La empresa uruguaya Inmobiliaria Braglia fue fundada en el año 1924 por el Rematador Don Juan Antonio Braglia, quien fue sumamente destacado en sus tiempos, llegando a rematar públicamente una gran cantidad de propiedades. Entre los inmuebles que remató destacan la gran cantidad de loteos de solares, más que nada en zonas alejadas del centro de la ciudad, desde Carrasco y Punta Gorda hasta Punta del Este, donde fue responsable de la comercialización de los barrios Golf y Pinares.

Debido a esto, las personas invertían en propiedades, y el Rematador Braglia llegó a rematar más de 10.000 inmuebles en pocos años. Esta época dorada fue terminando de a poco con la inflación, además de ciertas razones sociales que fueron eliminando esas reuniones de fin de semana comunes durante más de medio siglo.

Cabe destacar que la empresa ha tenido el orgullo de que diversas personalidades y empresas le hayan confiado sus inmuebles. Entre ellos se puede encontrar al ex presidente Dr. Luis Alberto de Herrera, al arquitecto Humberto Pittamiglio, al Dr. Dr. Juan Chiarino, a Lorenzo Batlle Pacheco, al arquitecto Juan C. Gómez Folle, al ingeniero José Serrato, el Centro Militar, la Cruz Roja Uruguaya, la Caja de Profesionales Universitarios, la Curia Eclesiástica, el Cículo Napolitano, la Cámara de Senadores, el diario El Día SA, el Banco Hipotecario, el Club Atlético Atenas, Funsa y Onda, entre muchas otras.

Servicios de la Inmobiliaria Braglia

  • Compra / venta de departamentos
  • Compra / venta de casas
  • Alquileres de departamentos
  • Alquileres de casas

Como llegar a la Inmobiliaria Braglia

Pointer Inmobiliaria en Pocitos
pointer inmobiliaria pocitos

Datos de Contacto Dirección: Obligado 1192, Montevideo Teléfono: 27078727 Email: Leer mas

Oficina Ramírez
Oficina Ramírez

Datos de Contacto Dirección: Avda. Artigas 473, Las Piedras, Canelones Leer mas

Ricardo Gorga
inmobiliaria ricardo gorga

Datos de Contacto Dirección: Avenida Joaquín Suárez 3398, Montevideo Teléfono: Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *