Butler Zambrano

    Butler Zambrano arquitectoDatos de Contacto

    Dirección: Gral. Nariño 1690, 11500
    Teléfono: (598) 2606 0825
    Email: info@butlerzambrano.com

    Estudio de arquitectos uruguayo, que nació en el año 2006, formado originalmente por Rodrigo Zambrano y Baltasar Butler. Dichos arquitectos fueron quienes establecieron el compromiso que aún conserva el estudio, el cual consiste en desarrollar una arquitectura de calidad, mediante el potenciamiento de las habilidades humanas y profesionales, así como la fusión de conocimientos.

    El estilo del estudio se manifiesta en cada etapa de los proyectos, en los cuales se trasmite un lenguaje propio que se ajusta a las demandas reales de sus clientes y de los habitantes finales de los inmuebles a diseñar. Esta ardua tarea se realiza sin dejar de lado la visión de los arquitectos sobre el paisaje y el edificio.

    En particular, los arquitectos del estudio consideran la búsqueda de la arquitectura que va más allá de las actuales tendencias estéticas es realmente una tarea ardua, y esto afecta la calidad de vida de los habitantes, así como la calidad de los paisajes. Justamente por esto es que ejercen una arquitectura de “persona a persona”, teniendo en cuenta todo lo que esto implica, ya que si bien el inversor reemplaza al habitante en el encargo, esto jamás sucederá en el resultado final.

    El estudio trabaja con un estilo de arquitectura contemporánea, y lo hace desde un enfoque dinámico y reflexivo. Trabajan en una constante búsqueda del adecuado equilibrio entre tradición e innovación, logrando así soluciones creativas tanto en construcción como en arquitectura.
    Cabe destacar que el estudio se ha renovado mediante sociedades estratégicas con otros estudios de arquitectura, tanto en el plano nacional como internacional. Entre sus proyectos se puede encontrar residencias familiares y colectivas, hostales, locales comerciales, restaurantes y bares, entre otros. La distancia no es un inconveniente, dado que la empresa ha tenido proyectos en diversos puntos del país.

    Respecto a sus fundadores, el Arquitecto Baltasar Butler Maya nació el 19 de setiembre de 1976 y completó sus estudios de arquitectura entre la Universidad de la República y la Universidad ORT, recibiéndose en el año 2006.
    Por su parte, el Arquitecto Rodrigo Zambrano Zerbino nació el 28 de agosto de 1978, y también comenzó sus estudios en la Universidad de la República y los completó en la Universidad ORT, recibiéndose en el año 2004.

    Servicios de Arquitectos Butler Zambrano

    • Dirección de obra
    • Presupuestación
    • Anteproyecto
    • Proyecto Ejecutivo

    Como llegar a Arquitectos Butler Zambrano

    ST Arquitectos
    ST Arquitectos uruguay

    Datos de Contacto Dirección: Juan Manuel Blanes 1315, Montevideo Teléfono: Leer mas

    Arquitectos de la Comunidad
    Arquitectos Comunidad

    Datos de Contacto Dirección: Av. Italia 2571, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

    LGD Arquitectos
    LGD Arquitectos

    Datos de Contacto Dirección: Solano García 2575 of. 202, Montevideo Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *