Calice veterinariaDatos de Contacto

Dirección: Eduardo Acevedo 1203, Montevideo
Teléfono: (598) 2403 5559
Email: info@veterinariacalice.com
Horario: lunes a viernes de 9 a 20 horas. Sábados de 9 a 8 horas

Veterinaria Cálice es una clínica veterinaria ubicada en el centro de la ciudad de Montevideo, en Uruguay. La empresa es liderada por los médicos veterinarios Manuel Figueroa Castelgrande y Pablo Butler, quienes cuentan con casi 30 años de experiencia clínica. Ambos son egresados de la Facultad de Veterinaria de la Universidad de la República, y poseen posgrados en la Universidad Católica de Salta, en Argentina.

La misión de la empresa consiste en brindar servicios y productos de salud para pequeños animales, sustentada por el profesionalismo y la actualización permanente de todo el personal. Su visión consiste en llegar a ser reconocida como la clínica de referencia en cuanto a pequeños animales, por la excelencia de sus productos y servicios. Entre otros servicios, el servicio de Dermatología, Otología y Audiología de la clínica ofrece atención integral para animales de compañía con enfermedades de la piel y los oídos.

Por otro lado, el servicio de cuidados intensivos y de emergencia para animales pequeños de la clínica brinda atención a perros y gatos con muchos tipos de afecciones emergentes o graves. La unidad de cuidados intensivos brinda apoyo las 24 horas del día, los 7 días de la semana para aquellos pacientes que necesitan un seguimiento cercano y una atención exhaustiva. La UCI cuenta con personal completo con técnicos registrados dedicados, algunos de los cuales están certificados en cuidados intensivos y de emergencia, así como con equipos de monitoreo de última generación, como monitoreo cardíaco remoto, monitoreo directo de la presión arterial y capacidad completa de análisis de sangre.

Por otro lado, en la clínica están siempre disponibles para ayudar en el diagnóstico y tratamiento de perros y gatos con trastornos gastrointestinales, enfermedades hepáticas o pancreáticas, enfermedades del hígado o de la vejiga, enfermedades de las vías respiratorias superiores e inferiores, trastornos endocrinos y otros trastornos metabólicos y enfermedades infecciosas.

Servicios Veterinaria Cálice

  • Consulta veterinaria
  • Accesorios para mascotas
  • Farmacia
  • Alimentos para mascotas

Como llegar a la Veterinaria Cálice

Bortagaray
Bortagaray veterinaria

Datos de Contacto Dirección: Diagonal Centenario 2330, Salto Teléfono: (598) Leer mas

Vea
vea veterinaria

Datos de Contacto Dirección: Tiburcio Gómez 1422, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.