Cerrajería de los Pocitos

    Cerrajeria de los PocitosDatos de Contacto

    Dirección: Libertad 2593, Montevideo
    Teléfono: (598) 98 678 712
    Horario: lunes a viernes de 9:00 a 18:00, sábados de 9:00 a 13:00.

     

    La empresa existe desde el año 1986, cuando Diego Bruno y Jorge Quinta se juntaron para formar Quinta & Bruno SRL. Desde su fundación, la empresa ha estado disponible absolutamente todos los días y noches del año, debido a que ofrece servicios de emergencia las 24 horas del día. El éxito de la empresa ha sido posible debido al ímpetu de los fundadores y al tesón de sus colaboradores, quienes en algunos casos han estado desde los primeros días de la empresa. En particular, esto le da un plus a la empresa, dado que sus clientes los conocen desde hace años y confían en ellos.

    Entre los productos ofrecidos por la compañía se encuentran todo tipo de candados, cerraduras, cerrojos, brazos hidráulicos, pomos, cerrojos eléctricos y magnéticos, cajas fuertes, llaves de autos y casas, herramientas, herrajes y cofres para amurar o empotrar, entre otros.

    En particular, la empresa comercializa marcas como Star, Elisir, Lince, Trabex, Yaltres, Kallay, Cierra Sola, Acyra, Mul-T-Lock, Roa, Teache, Sekur, Papaiz y Dorma, entre otras.

    Los servicios ofrecidos por la empresa son amplios y variados. Por ejemplo, la empresa brinda servicios de venta, reparación y colocación de los distintos tipos de brazos hidráulicos y cerraduras ofrecidas en plaza. Asimismo, realizar apertura de cerraduras variadas tales como autos, casas, cofres, edificios, etc., en todos los casos sin necesidad de romper. Otro servicio es de copias de llaves, en todo modelo y marca del mercado. También se copian las llaves o tarjetas magnéticas, o tags, o bien llaves de auto con chip o sensor. Otro servicio es de cambios de combinaciones de cajas fuertes. Vale la pena destacar que la ofrece presupuestos gratis para todo tipo de servicio.

    Finalmente, es necesario indicar que la empresa ofrece descuentos en los casos en que se realice una alta cantidad de copias. En particular, se ofrecen importantes descuentos en todas las copias de llaves realizadas en el local cuando se hacen más de 50 copias.

    Servicios Cerrajería de los Pocitos

    • Venta y colocación de cerraduras
    • Venta y colocación de brazos hidraúlicos
    • Copias de llaves
    • Cambios de combinaciones

    Dondé esta Ubicada la Cerrajería de los Pocitos

    ASFM
    ASFM abogados

    Datos de Contacto Dirección: Cerrito 532 – piso 8, Montevideo Leer mas

    Urubox
    Urubox courier

    Datos de Contacto Dirección: Daniel Muñoz 2032, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

    Chevrolet Montevideo
    Chevrolet Montevideo

    Datos de Contacto Dirección: Ing. Luis Giannattasio 50, Canelones Teléfono: Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *