Chevrolet Montevideo

    Chevrolet MontevideoDatos de Contacto

    Dirección: Ing. Luis Giannattasio 50, Canelones
    Teléfono: (598) 2604 1632
    Email: info@chevroletmontevideo.com.uy

    Chevrolet Montevideo es una automotora uruguaya ubicada a pasitos del Puente de las Américas, en el límite entre Canelones y Montevideo. Esta concesionaria es referente de la marca Chevrolet en el país. La empresa cuenta con más de quince años de experiencia de trabajo con la marca de origen estadounidense, y a su vez posee un equipo humano sumamente profesional y altamente comprometido con la marca en todas las áreas de trabajo.

    La empresa cuenta con un amplio showroom donde los clientes pueden encontrar la amplia variedad de los productos de la marca. El equipo de ventas conoce a fondo cada uno de los coches comercializados y se esfuerzan por que los clientes amen a la marca tanto como lo hacen ellos. Esto lo logran con un compromiso de brindar el mejor servicio y la más completa información sobre cada uno de los vehículos.

    En la empresa se trabaja fuertemente para estar alineados con la estrategia global de la marca Chevrolet indicada por General Motors. Para eso, en la empresa se trabaja en equipo buscando constantemente la excelente e innovación en los servicios ofrecidos, incrementando la calidad de los procesos en todas las áreas y en los diversos procesos.

    La satisfacción de los clientes es el principal compromiso por el cual la empresa se compromete en su trabajo para mejorar diariamente. La excelencia se busca en la atención de todos los clientes, buscando ganarse su confianza sobre todas las cosas.

    La empresa forma parte del Grupo Fiancar, el cual es el principal grupo dentro del rubro automotriz en el Uruguay. Este grupo tiene más de veinticinco años de trayectoria, siendo así un verdadero símbolo de respaldo y confianza para los clientes.

    Vale la pena destacar que la empresa trabaja solamente con repuestos cien por ciento originales, lo cual les permite mantener a los vehículos en un perfecto estado, conservando así la garantía y al mismo tiempo asegurando un valor de reventa mayor.

    Servicio de la Automotora Chevrolet Montevideo

    • Mantenimiento
    • Respuesta ante siniestros de tránsito
    • Venta de coches nuevos
    • Auxilio gratuito en Uruguay y Mercosur

    Dondé esta Ubicada la Automotora Chevrolet Montevideo

    ASFM
    ASFM abogados

    Datos de Contacto Dirección: Cerrito 532 – piso 8, Montevideo Leer mas

    Guyer & Regules
    estudio Guyer Regules

    Datos de Contacto Dirección: Plaza Independencia 811, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

    Total Import
    Total Import constructora

    Datos de Contacto Dirección: Joanicó 3920, Montevideo Teléfono: (598) 2296 Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *