Clinica CERDatos de Contacto

Dirección: Rafael Pastoriza 1407 / 301, Montevideo
Teléfono: (598) 2705 0423
Email: clinicacer.com.uy@gmail.com
Horario: lunes a viernes de 7.30 a 21.30 horas

La Clínica CER (Clínica de Evaluación y Rehabilitación) está formada por un grupo de profesionales integrado por fisioterapeutas, médicos traumatólogos y médicos deportólogos. En general, la clínica se especializa en tratamientos relacionados a la medicina del deporte, teniendo profunda experiencia en el diagnóstico, rehabilitación y tratamientos relacionados a todo tipo de lesiones, ya sea de ligamentos, esguinces, musculares y de tendones, así como tratamientos pre y post operatorios, entre otros servicios.

La clínica CER funciona desde el año 2009. Desde entonces, ha utilizado los métodos más vanguardistas en los tratamientos ofrecidos, combinando con tratamientos más tradicionales. Cabe destacar que el mundo de la medicina deportiva está en incesable evolución, por lo cual la clínica se adapta constantemente a los métodos más novedosos de la temática.

Entre los tratamientos ofrecidos por la clínica podemos encontrar el tratamiento con ondas de choques frontales, la cual puede ser necesaria en diversas patologías, dependiendo el grado de evolución de la misma, ya sea aguda, subaguda o crónica. Este tratamiento se viene utilizando de forma efectiva por más de 15 años en centros profesionales a lo largo y ancho del mundo. Este tipo de ondas son efectivas, siendo eficaces para evitar intervenciones quirúrgicas innecesarias, acortando así el proceso de curación.Por otro lado, las ondas radiales de choque se usan en zonas tales como miembros inferiores e superiores, columna, cadera, entre otros.

En cuanto a la fisioterapia traumatológica, sirve para lesiones que van desde un sencillo esguince hasta temas más complejos como prótesis de rodillas, con una amplia cantidad de lesiones intermedias, como fracturas y luxaciones.

En particular, en las rodillas, la clínica sigue los protocolos más actualizados para la recuperación de lesiones de meniscos y ligamentos cruzados, las cuales son extremadamente comunes en deportes como el fútbol. Asimismo, la empresa se especializa en fisioterapia deportiva, la cual es necesaria para quienes sufren cualquier tipo de lesión relacionada al deporte o ejercicio.

Servicios Clínica CER

  • Fisioterapia traumatológica
  • Fisioterapia deportiva
  • Fisioterapia de drenaje linfático
  • Tratamiento para artrosis

Como Llegar a la Clínica CER

Bienestar
bienestar Fisioterapia

Datos de Contacto Dirección: Clínica del Estadio (Tribuna América Estadio Leer mas

Fidiohidro
Fidiohidro fisioterapeutas

Datos de Contacto Dirección: Pérez Gomar 4392 esq. Dalmiro Costa, Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *