EBITAL constructorasDatos de Contacto

Dirección: Av. P. Blanes Viale 5817, Montevideo
Teléfono: (598) 2605 1940
Email: comercial@ebital.com.uy

EBITAL es una empresa uruguaya que destaca por la realización de grandes proyectos, los cuales se encarga de todas las fases: el desarrollo, la gestión y la efectiva construcción. El desafío con el que trabaja la empresa día a día es convertir en realidad aquellos proyectos presentados por sus clientes. Esto se logra mediante soluciones personalizadas, innovadoras y sumamente eficientes. Estas soluciones se sustentan en procesos, estrategias y tecnologías de punta, lo cual le permite a la empresa poder cumplir con sus proyectos en tiempo y forma, brindando siempre la mejor calidad, sin importar qué tan difícil o desafiante sea un proyecto en particular.

Entre las fortalezas con las que cuenta la empresa, se podría decir que destaca la grandísima capacidad de resolución de problemas críticos en todas las fases de los proyectos: antes, durante y al cierre de los mismos. Asimismo, la empresa destaca por su habilidad para crear equipos multidisciplinarios, con colaboradores sumamente calificados, quienes dan lo máximo de sí en cada proyecto y en el día a día. En la empresa están convencidos que todo proyecto es el resultado del trabajo humano, por lo cual consideran que el capital humano es un su más valioso activo.

Entre sus proyectos destacados se podría mencionar el edificio Celebra, el cual se ubica en Zonamérica. Es un edificio con más de diez mil metros cuadrados de superficie. El mismo fue construido entre junio de 2012 y marzo de 2014. Para esto obra se realizó en primera instancia una estructura de hormigón. Además, incluyó los trabajos de albañilería rústica, y también las terminaciones del edificio completo. Asimismo, la empresa construyó también la sala exterior para los chillers, así como la subestación necesaria para el edificio.

Vale la pena destacar que el proyecto es especialmente atractivo desde el punto de vista arquitectónico, cautivando la vista de toda persona que ingrese a Zonamérica.

Servicio de la Constructora EBITAL

  • Ejecución de obras
  • Dirección de obras
  • Proyectos de ingeniería
  • Proyectos de arquitectura

Servicio de la Constructora EBITAL

CEI
constructora cei

Datos de Contacto Dirección: Félix María Olmedo 3524, Montevideo Teléfono: Leer mas

Total Import
Total Import constructora

Datos de Contacto Dirección: Joanicó 3920, Montevideo Teléfono: (598) 2296 Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.