ElecpaDatos de Contacto

Teléfono: (598) 2698 1282
Email: elecpauru@gmail.com

Empresa uruguaya que opera en el rubro de los servicios eléctricos. En particular, se dedica al mantenimiento integral de instalaciones eléctricas en comercios, industrias y hogares familiares. Los técnicos de la empresa son expertos en todo tipo de trabajo eléctrico a nivel residencial, industrial y comercial, realizando tanto instalaciones como operaciones de mantenimiento en empresas clientes de distintos rubros. A su vez, la empresa cuenta con amplia experiencia en trabajos de cableado y montaje en altura.

La empresa está formada por un grupo de jóvenes profesionales con una marcada vocación de servicio, buscando brindar la mejor experiencia de atención al cliente, a su vez que ofrecer trabajos de calidad, de esta forma pudiendo marcar una diferencia sobre sus competidores. Los profesionales de la empresa trabajan haciendo uso de herramientas y materiales de altísima calidad, amparándose sin excepción de la reglamentación vigente a nivel nacional, de forma de brindarle completa seguridad a las personas y empresas clientes.

La empresa realiza todo tipo de reparaciones ante fallas en las instalaciones eléctricas en hogares familiares o bien en establecimientos industriales o comerciales. Asimismo, es importante tener en cuenta que la empresa es cuidadosa a la hora de planificar los mantenimientos requeridos para sus clientes con comercios e industrias.

Esto es para que se pueda optimizar el trabajo evitando la posibilidad de cortes eléctricos imprevistos, dado que éstos podrían ser molestos para sus clientes, llegando incluso a generar pérdidas económicas por la imposibilidad de operar sus negocios debidamente. Vale la pena destacar que todas las instalaciones eléctricas realizadas por la empresa, cumplen con los reglamentos de UTE.

Otro de los servicios ofrecidos por la empresa es al armado de todo tipo de tableros, así como cableado estructurado. Los técnicos de la empresa son expertos en la proyección de nuevos tableros para viviendas y comercios, así como en el reciclaje de antiguos tableros. También realizan automatismos en general para todo tipo de industrias.

Asimismo, cabe destacar que la empresa es experta en el desarrollo de proyectos de iluminación. Esto implica diseñar y calcular las iluminaciones necesarias para todo tipo de espacios, desde galerías, oficinas, fachadas y hasta grandes superficies interiores y exteriores. La empresa cuenta con experiencia en proyectos de iluminación de grandes áreas, como en caso de canchas de basketball, tenis, fútbol, galpones, etc.

Servicios Brindados por Elecpa

  • Mantenimiento eléctrico
  • Eficiencia eléctrica
  • Iluminación de grandes superficies
  • Armado de tableros de distribución
Fraga
fraga

Datos de Contacto Dirección: Uruguay 1558, Montevideo Teléfono: (598) 2408 Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.