europcar alquiler de auto uruguayDatos de Contacto

Dirección: Avenida de Las Américas y Camino Carrasco, Canelones
Teléfono: +598 2604 1433
Email: info@europcar.com.uy
Web: Europcar.com.uy

Europcar Uruguay es la oficina de la agencia multinacional de alquiler de autos. Si necesitas un coche o una furgoneta, al recurrir a Europcar estás en el lugar correcto. Mediante su página web puedes elegir diversos tipos de vehículos, desde coches compactos hasta coches de lujo, incluyendo vans y camionetas. Cabe destacar que la empresa brinda la posibilidad de alquiler en un punto y devolución del coche en otro lugar dentro del mismo país.

A la hora de querer buscar opciones, basta con acceder a la página web de la empresa e indicar el tipo de auto requerido, la fecha de recojo y devolución, el lugar donde se retirará y si se devolverá en el mismo lugar, y la página brindará todas las opciones disponibles, pudiéndose filtrar por marca, modelo, año, y precio. Esto se puede realizar también a través de la app con la que cuenta la empresa.
Cabe destacar que la empresa constantemente tiene algún tipo de oferta disponible, las cuales suelen ser aprovechadas por los clientes. Por otro lado, la agencia ofrece precios especiales en cuanto a alquileres a largo plazo, de 9 meses a más.

En particular, la agencia cuenta con 7 oficinas en Uruguay. En Montevideo, cuenta con oficina en Pocitos (calle Víctor Solino), en el centro de la ciudad (Calle Colonia) y en el puerto (arribos de Buquebus). Luego, cuenta con oficina en Avenida de las Américas, en Canelones, a metros de Montevideo. También cuenta con oficina en el Aeropuerto Internacional de Carrasco. Por otro lado, cuenta con oficinas en Maldonado, en Punta del Este (calle Gorlero) y en el Aeropuerto. Por último, la agencia cuenta con oficina en Colonia del Sacramento, ciudad de donde acceden muchos turistas desde Buenos Aires.

Vale la pena destacar que Europcar ha sido elegida como la agencia de alquiler de coches favoritos de los viajeros de TripAdvisor en 2019 en países sumamente turísticos como Alemania, Francia y España. Asimismo, ha obtenido el premio de mejor servicio en cuanto a alquiler de coches a corto plazo.

La agencia es sumamente flexible con sus alquileres, pudiendo ser el alquiler diario, semanal, mensual o incluso más. El objetivo es adaptarse siempre a las necesidades de sus clientes. Entre los coches disponibles, la agencia cuenta con gran mayoría de carros con menos de 6 meses de antigüedad.

A la hora de elegir el coche ideal, se puede filtrar por número de plazas dentro del coche, por la cantidad de maletas a llevar dentro del coche, por número de puerta, por el nivel de emisión de dióxido de carbono, y por el tipo de transmisión.
Además de coches, se puede alquiler un Segway o bien bicletas plagables. Entre los coches se puede alquilar de la marca Volkswagen, Hyundai, BMW, Renault, Chevrolet, Nissan, Suzuki y Mercedes.

Respecto al COVID-19, cabe destacar que la agencia pone coches gratis a disposición del Ministerio de Salud Pública para que puedan llevar a cabo servicios esenciales. Por otro lado, se ofrece reducción de tarifas de un 50% para aquellas personas que tienen que seguir laborando en las condiciones actuales de pandemia.

Servicios de Europcar Alquiler de Autos

  • Alquiler de autos
  • Alquiler de vans y camionetas
  • Alquiler de autos de lujo
  • Alquiler de autos compactos

Como llegar a Europcar Alquiler de Autos

Hertz
Hertz rent a car

Datos de Contacto Dirección: Guipuzcoa 404, Montevideo Teléfono: (598) 2712 Leer mas

Avis
Avis rent a car

Datos de Contacto Dirección: Ruta Interbalnearia km 22, Montevideo Teléfono: Leer mas

Kayak
Kayak rent a car

Datos de Contacto Email: info@kayak.com.u Es la versión uruguaya del Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.