Fidiohidro fisioterapeutasDatos de Contacto

Dirección: Pérez Gomar 4392 esq. Dalmiro Costa, Montevideo
Teléfono: (598) 2613 6591
Email: fisiohidrorecepcion@noemifremd.com.uy

Nacida en el año 1999 que se dedica a cubrir una necesidad en el sector de la rehabilitación neuro-músculo esquelética en la ciudad de Montevideo. La clínica es un espacio altamente profesional y con una calidez humana única, en donde se integran las distintas herramientas que ofrece la práctica de la fisioterapia. La clínica destaca por el alto nivel de dedicación y el profundo análisis de cada caso, desarrollando planes adaptados a la necesidad de cada paciente.

Los profesionales que forman parte de la clínica conocen profundamente a cada uno de los pacientes con los que trabajan, de forma de poder enriquecer el tratamiento en el día a día, de manera de poder lograr altos índices de efectividad terapéutica. A su vez, este proceso está sustentado en el intercambio con médicos e instituciones que confían en la Fidiohidro.

A lo largo de sus más de 20 años de experiencia, la clínica ha ido incorporando nuevos profesionales que se suman al crecimiento progresivo de la clínica, basado en un espíritu de mejoramiento continuo a nivel de técnicas y también a nivel de infraestructura.

La directora de la clínica es su fundadora, la Licenciada en Fisioterapia Noemi Fremd Wulf, quien nació en la ciudad de Paysandú en el año 1965. En 1986 se graduó en la Escuela Universitaria de Tecnología Médica de la Facultad de Medicina de la Universidad de la República, como Licenciada fisioterapeuta. En la misma carrera y universidad fue profesora Adjunta del Coordinador de Kinesiología. Asimismo, se desempeñó como docente honoraria entre 1987 y 1991 en la cátedra de medicina del deporte.

Cabe destacar que durante sus primeros años de carrera, desde que se graduó hasta que comenzó su desarrollo a nivel privado en el año 1996, trabajó en diversas I.A.M.C de la capital del país (domicilios, sanatorio y policlínicas).

Servicio de la Clínica Fidiohidro

  • Entrenamiento terapéutico
  • Hidroterapia
  • Osteopatía
  • RPG

Dondé esta Ubicado la Clínica Fidiohidro

Clínica CER
Clinica CER

Datos de Contacto Dirección: Rafael Pastoriza 1407 / 301, Montevideo Leer mas

Bienestar
bienestar Fisioterapia

Datos de Contacto Dirección: Clínica del Estadio (Tribuna América Estadio Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *