automotora FIDOCARDatos de Contacto

Dirección: Av. Italia 5046 esq. A. Gallinal, Montevideo
Teléfono: (598) 2613 0914

En Fidocar saben lo que hacen, cómo lo hacen y por qué lo hacen. Esto les permite ser líderes del mercado.
Usados Fidocar es una división de la empresa Fidocar, compañía experta en ofrecer soluciones de movilidad para acompañar la vida de sus clientes. Fidocar es la empresa automotriz que más ha crecido en los últimos años en el país.

Este crecimiento se debe a su filosofía de convertir a los clientes en socios mediante el asesoramiento personalizado y la búsqueda de relaciones comerciales que generen beneficio para ambas partes.

Fidocar es una empresa caracterizada por su seriedad y que ya cuenta con más de 50 años en el mercado uruguayo. A su vez, es una empresa que posee dinamismo y frescura debido a sus jóvenes colaboradores. Todo esto se ofrece dentro de un entorno familiar que facilita la posibilidad de desarrollar un sentido de pertenencia único y vínculos perdurables en el tiempo, además de buenos negocios para todas las partes.

La división de usados de la empresa permite a los clientes comprar coches de segunda mano, pero con garantía. Esto es una tranquilidad para los clientes que saben que pueden confiar en el respaldo único de la empresa.

Estos vehículos obtienen la garantía de la empresa luego de haber pasado un riguroso proceso de selección. La garantía ofrecida por la automotora puede ser de 1 o 2 años, dependiendo el resultado de la inspección realizada por el departamento de post venta.

Esta garantía incluye el primer service que tendrá que realizarse en los primeros quince días posteriores a la compra, y que deben ser en los talleres de la empresa. Luego, para que la garantía se mantenga vigente, el cliente deberá hacer un servicio de mantenimiento básico cada 5.000 kilómetros. Estas garantías solamente aplican a los coches de marca Hyundai y Chery.

Servicios Brindados por Automotora Fidocar

  • Compra de vehículos usados
  • Venta de vehículos usados
  • Financiación
  • Garantía

Dondé estas Ubicada la Automotora Fidocar

Automotora 18
automotora 18

Datos de Contacto Dirección: Rambla República de Chile 4261, Montevideo Leer mas

ASFM
ASFM abogados

Datos de Contacto Dirección: Cerrito 532 – piso 8, Montevideo Leer mas

Urubox
Urubox courier

Datos de Contacto Dirección: Daniel Muñoz 2032, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *