fragaDatos de Contacto

Dirección: Uruguay 1558, Montevideo
Teléfono: (598) 2408 8136
Email: info@fragaelectricidad.com

Fraga Electricidad es una empresa uruguaya que provee diversos tipos de servicios eléctricos. La empresa inició sus actividades en el año 1986, y desde entonces ha mantenido el objetivo de crecer constantemente, superándose año tras año. En la empresa, cuyo principal servicio es el de proveer el servicio de electricistas profesionales a domicilio, se enorgullecen de que, desde el trabajo más pequeño hasta el más grande, absolutamente todos son atendidos con la misma responsabilidad y celeridad. Esto es una marca diferencial de la empresa.

Cabe destacar que la empresa ha sido calificada desde el año 2008 como la empresa del rubro en todo el país por la calificadora THE BIZZ AWARDS. En su web, el propio Marcelo Fraga agradece a sus clientes por la confianza depositada en la empresa durante tantos años, así como compartir sueños, esperanzas, esfuerzo cotidiano y la alegría de vivir. También invita a sus clientes a que no se dejen engañar, porque “parecido no es lo mismo”. Fraga trabaja con los mejores técnicos, herramientas y materiales, siendo auténtica en su calidad de servicio. Algunos de los clientes que ha confiado en la empresa son Fucerep, Medicare, Credito Ya, Asesores Asociados, Cambadu, Tecnomadera, INCO e Incotel Corp.

Fraga cuenta con experiencia en todo tipo de instalaciones eléctricas, ya sean domiciliarias, comerciales o industriales. Todos estos servicios los ofrecen con el respaldo de tener una firma autorizada por UTE. Asimismo, la empresa realiza todo tipo de reacondicionamientos lumínico y eléctrico, así como la sustitución de las viejas cajas de tapones por nuevas y modernas llaves automáticas. De esta forma, los clientes que contratan a Fraga Electricidad pueden estar tranquilos.

La empresa también provee el servicio de asesoramiento e instalación de alarmas, trabajando con las marcas más reconocidas del mercado local, lo cual le permite a la empresa la posibilidad de brindar garantía en todas las instalaciones que realizan. Por último, cabe mencionar que la empresa realiza gestiones ante la UTE. En particular, realizan solicitudes de servicios, solicitudes de aumentos de carga, gestiones provisorias de obras y rehabilitaciones.

Servicios Brindados por Fraga

  • Alarmas
  • Gestiones ante UTE
  • Instalaciones eléctricas
  • Porteros eléctricos

Dondé esta Ubicado Fraga

Elecpa
Elecpa

Datos de Contacto Teléfono: (598) 2698 1282 Email: elecpauru@gmail.com Empresa Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.