Fumigaciones YaDatos de Contacto

Dirección: Belgrano 3060, Montevideo
Teléfono: (598) 99 590 797
Email: fumigacionesyauy@gmail.com

FumigacionesYa es la página web por donde ofrece sus servicios la empresa Asanex en Montevideo y en Canelones. La empresa ofrece servicios integrales de desinfección y fumigación para hogares y empresas en la capital uruguaya y la Costa de Oro. Al contratar sus servicios, sus clientes pueden estar tranquilos dado que debido al mejor servicio de control de plagas y fumigación, podrán estar seguros.

Asanex fumigaciones realiza trabajos cien por ciento garantidos, poniendo sobre todas las cosas el cuidado de las personas y animales, evitando el contagio de enfermedades por parte de plagas, utilizando las más modernas técnicas en plaza. En pocas palabras, todos los trabajos provistos por la empresa son sumamente seguros y están además completamente garantizados.

Cabe destacar que la empresa utiliza productos completamente amigables con el medio ambiente, los cuales están debidamente registrados en el Ministerio de Salud Pública y en la Intendencia Municipal de Montevideo. Entre sus servicios de fumigación se encuentran aquellos contra murciélagos, pulgas, cucarachas, polillas, moscas, mosquitos, ratones, ratas y terminas, entre otros.

La empresa provee servicios en centros educativos, laboratorios, supermercados, hoteles, hospitales, espacios verdes, etc. A su vez, ofrece servicios de respuesta las 24 horas, los 365 días del año. Entre sus clientes se pueden encontrar la Pizzería Rodelú, La Bohemia, el Club Brasileño, la Chivitería Marcos, La Estacada, Natal, Stella Maris, Panadería y Confitería Cooper, Pizzería Venecia, el Club Uruguayo de Tiro, Grido Helados y Bahamas Hotel, entre otros tantos.

Servicios de FumigacionesYa

  • Fumigaciones para empresas
  • Fumigaciones para hogares
  • Fumigaciones en jardines
  • Fumigaciones en depósitos

Como llegar a Servicios de FumigacionesYa

Orkin
Orkin fumigaciones

Datos de Contacto Teléfono: (598) 2600 9100 Autoridad a nivel Leer mas

Plagas UY
PlagasUY fumigaciones

Datos de Contacto Dirección: Calle 78 y Rambla Costanera, Canelones Leer mas

CPA Fumigaciones
CPA Fumigaciones Uruguay

Datos de Contacto Dirección: Juncal 1378 Of. 1004, Montevideo Teléfono: Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *