G&B FumigacionesDatos de Contacto

Dirección: Paysandú 909, Montevideo
Teléfono: (598) 2901 2120
Email: ventas@fumigaciones-gyb.com.uy
Horario: Lunes a Viernes 9:30 a 18:00

Amplia trayectoria en servicios referentes al control de plagas. La empresa está formada por un equipo de gente joven, quienes cuentan con formación técnica de primer nivel, así como una alta vocación de servicio. Estas características son valoradas por los clientes, quienes confían en la empresa para una etapa sumamente importante dentro de los procesos de control de calidad relacionados a los procesos de producción: el manejo integrado de plagas. La empresa es líder en servicios de control de plagas para el sector alimenticio, el cual es el sector donde el nivel de exigencias es mayor, y donde hay menores umbrales de tolerancia.

Vale la pena destacar que la empresa defiende una práctica racional en lo referente al control de plagas, procurando que sea una práctica responsable con la fauna circundante, así como el bienestar y salud de las personas.

Entre los clientes de la empresa hay diversas empresas dedicadas a la exportación. Debido a esto, las metodologías de trabajo de la empresa deben cumplir con las normativas de gestión de calidad internacionales, las cuales se actualizan de forma permanente, tanto en la región como a nivel mundial.

Cabe destacar que la firma sigue estrictos protocolos que les permiten obtener grandes resultados para poder combatir todo tipo de especie y en todo tipo de área afectada. Esto les permite poder eliminar toda plaga y foco de enfermedades en las zonas en las que se trabaja, pudiendo así ofrecer amplios beneficios a los clientes. Los métodos utilizados por la empresa combinan diversas técnicas y normas de carácter higiénico, de forma de asegurar la tranquilidad y la seguridad de los clientes, siempre eliminando los riesgos de salud y minimizando el impacto ambiental.

La empresa cuenta con experiencia para eliminar todo tipo de insectos, así como también roedores, vectores y palomas, las cuales pueden estar afectando negativamente a un hogar, colegio, empresa, industria o negocio. Por último, pero no menos importante, la empresa cuenta con las habilitaciones correspondientes del Ministerio de Salud Pública, la Intendencia Municipal de Montevideo y el Ministerio de Ganadería, Agricultura y Pesca.

Servicio de G&B Fumigaciones

  • Control de plagas
  • Desinfecciones
  • Pulverización de silos
  • Cerramientos para murciélagos

Dondé esta Ubicado G&B Fumigaciones

Plagas UY
PlagasUY fumigaciones

Datos de Contacto Dirección: Calle 78 y Rambla Costanera, Canelones Leer mas

FumigacionesYa
Fumigaciones Ya

Datos de Contacto Dirección: Belgrano 3060, Montevideo Teléfono: (598) 99 Leer mas

CPA Fumigaciones
CPA Fumigaciones Uruguay

Datos de Contacto Dirección: Juncal 1378 Of. 1004, Montevideo Teléfono: Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *