courier gripper uruguayDatos de Contacto

Dirección: Rambla 25 de agosto 506, Montevideo
Teléfono: (598) 2914 6515
Email: consultas@gripper.com.uy

Gripper es una empresa uruguaya formada por un equipo de jóvenes altamente experimentados en el rubro de logística, y con conocimiento particular en exportaciones. Dentro del equipo de la empresa hay despachantes, expertos en comercio internacional y agentes de carga. En todos los casos cuentan con profundo conocimiento del mercado logístico local e internacional, y de importaciones.

El objetivo de la empresa es ser rápidos y eficientes en cuanto a la logística y a los costos, para poder así proveerle a sus clientes, tanto personas como empresas, los productos que tienen necesidad de importar. Esto se logra con asesoramiento constante durante todo el proceso: antes, durante y luego de la importación y de que la mercadería sea nacionalizada.

Este acompañamiento durante todo el proceso les garantiza a los clientes tener una experiencia íntegra de compra, superando sus expectativas. Asimismo, la empresa busca facilitarles a los clientes productos que le permitan ser más competitivos dentro del mercado local, así como que le permitan ahorrar costos al momento de adquirir ciertas mercaderías para uso dentro de sus empresas.

Con Gripper los clientes pueden recibir pedidos desde Estados Unidos en tiempo récord. La empresa les permite a los clientes que puedan importar sus productos desde cualquier ciudad de Estados Unidos de manera confiable y con costos sumamente competitivos. Además, el cliente se ahorrar el tener que realizar cualquier trámite en aduanas. El servicio de

Gripper les permite a empresas poder tercerizar las importaciones de manera que puedan ahorrarse tiempo y dinero en la materia. Asimismo, a clientes tanto empresariales como personales, se les facilita la compra de artículos para uso personal.

Gripper ofrece un servicio inigualable en cuanto a la personalización, eficiencia y profesionalismo. Esto le permite tener decenas de clientes para sus servicios de importación. En la empresa son conscientes de que el escaso volumen inicial es una de las trabas a la hora de empezar a importar. La ventaja de Gripper es que, al agrupar diversas importaciones en un solo consolidado, se disminuyen costos.

Servicios Brindados por Gripper

– Castilla postal en EEUU
– Almacenaje
– Control de mercadería
– Envíos desde Uruguay al exterior

Dondé estas Ubicado Gripper

Cerrajería de los Pocitos
Cerrajeria de los Pocitos

Datos de Contacto Dirección: Libertad 2593, Montevideo Teléfono: (598) 98 Leer mas

UHY Gubba & Asociados
UHY Gubba & Asociados contadores

Datos de Contacto Dirección: Misiones 1372 - Oficina 402, Montevideo Leer mas

Automotora 18
automotora 18

Datos de Contacto Dirección: Rambla República de Chile 4261, Montevideo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *