Guyer & Regules

    estudio Guyer RegulesDatos de Contacto

    Dirección: Plaza Independencia 811, Montevideo
    Teléfono: (598) 2902 1515
    Email: post@guyer.com.uy

    Guyer & Regules es la primera y única firma uruguaya en haber sido reconocida como “Firma de abogados del año en América Latina”, “Firma de abogados del año en Uruguay” durante siete años y en haber recibido el “Premio al servicio al cliente” dos veces por Chambers & Partners.

    La firma también ha sido reconocida como “Firma Fiscal del año en Uruguay” por International Tax Review – Euromoney por tres años consecutivos, como “Firma Uruguaya del Año” por International Financial Law Review – Euromoney en cuatro ocasiones y como “Firma del Año – Uruguay” por Who´s Who Legal durante seis años consecutivos.

    Guyer & Regules se enorgullece de ser considerada la firma más reconocida en Uruguay y la primera opción para servicios de índole legal, contable y fiscal, tanto internacional y nacionalmente. Tal reputación se basa en el sólido equipo de profesionales capacitados internacionalmente de la firma y el grupo más grande de socios con más experiencia en el país, quienes se han convertido en los asesores de confianza de los clientes a través de la excelencia en el servicio diario.

    El nombre de la firma se remonta a 1911. Max Guyer y Dardo Regules desarrollaron una estrecha amistad cuando cursaban juntos la Facultad de Derecho. Al graduarse juntos, decidieron fundar conjuntamente un bufete de abogados. En ese momento en Uruguay, el ejercicio individual de la abogacía era habitual, por lo que en un inicio la asociación entre los dos jóvenes abogados no iba mucho más allá del reparto de gastos. Sin embargo, el nombre “Estudio Guyer & Regules” se usó desde el principio.

    Dardo Regules, generalista de la ley, desarrolló una imagen pública como uno de los líderes de la “Unión Cívica”, el partido católico de la época. Su reputación de integridad era tal que, en un ambiente políticamente turbulento, a pesar de sus marcadas discrepancias con el Gobierno, fue nombrado ministro del Interior, al mando de la policía y del proceso electoral. Después de una finalización pacífica de su mandato, volvió a la práctica privada.

    Desde 1961, al fallecer Dardo Regules, comenzó el liderazgo de Gilberto Regules, hijo de Dardo, quien preservó los valores y la excelencia de la firma. Gilberto concibió las bases sobre las que se asienta la firma moderna.
    A su muerte en 1992, le sucedió la tercera generación de profesionales, que, siguiendo sus pasos, ha tenido la responsabilidad de guiar a la firma por el camino de esos mismos valores.

    Servicios Brindados por el Bufete Guyer & Regules

    • Servicios legales
    • Servicios contables
    • Servicios jurídicos
    • Consultoría empresarial

    Dondé esta Ubicado el Bufete Guyer & Regules

    Cerrajería de los Pocitos
    Cerrajeria de los Pocitos

    Datos de Contacto Dirección: Libertad 2593, Montevideo Teléfono: (598) 98 Leer mas

    CEI
    constructora cei

    Datos de Contacto Dirección: Félix María Olmedo 3524, Montevideo Teléfono: Leer mas

    Urubox
    Urubox courier

    Datos de Contacto Dirección: Daniel Muñoz 2032, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *