Israel Lublinerman

    Contador Público, reconocido en Uruguay y otros países por su trayectoria profesional, de muchos años al frente de su Estudio contable, jurídico y notarial que llevas por nombre Vignoli Laffitti & Lublinerman, el cual abrió sus puertas en el año 1953, para ofrecer sus servicios profesionales a la comunidad uruguaya.

    Este profesional de la contaduría, es egresado de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de la República Oriental de Uruguay, como unos de los alumnos más destacados de la carrera.

    Su especialidad es la contabilidad y los impuestos, aunque se interesó en el Derecho comercial y societario, por su vasta experiencia académica se ha desempeñado en diversas áreas contables y jurídicas destacándose profesionalmente, en cada una de ellas.

    Este profesional se encuentra posicionado en los primeros lugares de esta carrera, por la calidad de los servicios que presta a través de su estudio contable, jurídico y notarial a nivel nacional e internacional.

    Israel Lublinerman trabaja con un grupo de contadores y abogados profesionales especialistas en todas las áreas de la contabilidad y del derecho comercial y societario, su trabajo se basa en la confianza, la ética profesional, respetando en todo momento la integridad de las personas que solicitan sus servicios profesionales.

    Desempeño de su profesión en el área contable

    En el área contable se ha desempeñado profesionalmente en las distintas especialidades, cumpliendo actividades relacionadas con el cumplimiento de las funciones propias de su profesión, relacionadas con los registros y controles contables a través de un software para las empresas que solicitan sus servicios.

    Se especializó en todo lo que se relaciona con los estados financieros de alta complejidad, realización de auditorías, prestar asesoramiento jurídico  en materia fiscal a las empresas, asimismo ha tenido la responsabilidad de la elaboración de todo tipo de informes administrativos y financieros.

    Además, presta asesoramiento jurídico a las empresas que requieren financiamiento de la banca comercial a través de proyectos financieros, buscando en todo momento  y adecuadamente las ventajas y beneficios que pueden recibir las empresas en trámites aduaneros y tributarios de acuerdo a la Ley.

    Otra actividad importante realizada por este Contador tiene que ver con las fusiones y adquisiciones de los procesos de apertura y expansión de los nuevos mercados, fortaleciendo el crecimiento y desarrollo operativo de las empresas.

    Es importante señalar, que este connotado profesional también presta asesorías para la realización de trabajos relacionados con la banca comercial.  Su trabajo se ha tomado como ejemplo para los estudiantes de contaduría en las universidades.

    Desempeño en el área jurídica

    Su interés personal por el derecho comercial y societario, lo llevó a incluir esta especialidad como uno de los servicios que presta su estudio contable, jurídico y notarial, lo cual le ha traído mucho éxito, trabajo que viene realizando desde hace muchos años con un grupo de abogados especialistas en forma conjunta.

    De los trámites notariales

    En el área notarial este Contador ha mantenido excelentes relaciones profesionales y de trabajo, en cuanto a los asuntos relacionados con la autenticación y certificación de documentos legales, cabe señalar la importancia que tienen estos estudios notariales, porque se encargan de la certificación legal de todo tipo de documentos y de la seguridad de su contenido.

    El estudio contable, jurídico y notarial que representa este profesional, redacta y tramita todos los documentos que les son solicitados, a la vez que los presentan en los estudios notariales correspondientes.  Es un trabajo que se realiza con profesionalismo.

    Su gusto por el arte y el cine

    Le ha dedicado mucho tiempo al entretenimiento y disfrute del arte y el cine, lo cual le ha servido de inspiración personal, su gusto por los tapices, lo motivó a prestar ayuda a los tapicistas modernos uruguayos más destacados en el país, como Jorge Sosa Campliguia, Mzagaly Sásnchez, Ernesto Arosegui, entre otros.

    También se ha destacado en la cultura del cine, fue durante 30 años director de la Cinemateca Uruguaya.  La cinemateca es una organización sin fines de lucro se cuenta entre uno de los mayores archivos de películas que existen en el país.

    Su afición por el cine lo ha apasionado de tal manera que le dedica tiempo, ha fortalecido el cine uruguayo relacionándose con directores de cine  como  Woody Allen, Stanley Kubric y Francis Ford Coppola, de la saga  El Padrino.

    Aunque más le gusta el cine europeo, tuvo la oportunidad de conocer y compartir con directores del cine europeo como Margarethe Von Trotta y Claude Lanzmann.

    Es un personaje admirado profesionalmente, ejemplo de trabajo y espíritu de servicio, el cual tuvo una visión importante al graduarse en la Universidad como Contador Público, su fuerza de voluntad, lo ayudó a convertirse en un trabajador independiente y generar trabajo para otros profesionales de la contaduría y el derecho.

    Le gusta mucho el arte uruguayo para citar algunos de sus exponentes, entre ellos se encuentran tapicistas como Pedro Figari, De Simone, Carmelo Arzadim y Euneo.

    Sus principales hobbies son el fútbol, en donde fue socio del Club Hincha nacional por más de 50 años, sus juegos favoritos y con los que se entretiene y disfruta son el ajedrez y el poker.

    Esther Reitzer

    Destacada profesional del derecho que ha tenido en Uruguay, una Leer mas

    Juan Ignacio Fraschini Silvarredonda
    Juan Ignacio Fraschini

    Especialista en las áreas de la planificación fiscal y el Leer mas

    Raúl Vairo especialista en Derecho
    Raul vairo

    Especialista reconocido en el área del Derecho Comercial y Tributario Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.