Kayak rent a carDatos de Contacto

Email: info@kayak.com.u

Es la versión uruguaya del dominio de la empresa KAYAK, la cual desde 2004 ha revolucionado la industria de los viajes. Fue el primer buscador de vuelos y hoteles. En la actualidad, cada año la empresa procesa miles de millones de consultas en sus plataformas, realizadas para obtener información sobre viajes, lo que ayuda a millones de viajeros de todo el mundo a tomar decisiones confiables. Con cada consulta, KAYAK busca en cientos de sitios de viajes para mostrar a los viajeros la información que necesitan para encontrar los vuelos, hoteles, coches de alquiler y paquetes vacacionales adecuados.

En más de una década, la empresa ha pasado de ser una pequeña oficina de 14 empleados a una empresa de más de 1000 amantes de los viajes que trabajan en 7 marcas internacionales; KAYAK, checkfelix, SWOODOO, momondo, Mundi, Cheapflights y HotelsCombined. Juntos, hacen que viajar por el mundo sea más fácil. En 2013, la empresa fue adquirida por Booking Holdings, líder mundial en viajes online.
Todos los miembros del equipo de KAYAK conocen el negocio por dentro y por fuera, hasta el último detalle. La empresa cuenta con más de 16 años de actividad, 7 marcas, más de 60 sitios intencionales, más de 1000 colaboradores, 26 oficinas internacionales y más de 20 idiomas en los que el sitio está traducido.

KAYAK cuenta con oficinas en Stamford, Cambridge, Concord, Miami (Estados Unidos), Berlín (Alemania), Copenhague (Dinamarca), Zúrich (Suiza), Londres (Inglaterra), San Pablo (Brasil), Kaunas (Lituania), Taipéi (Taiwán) y Sídney (Australia), entre otros lugares.
La empresa ha sido reconocida por muchos prestigiosos medios. Por ejemplo, en 2013, Travel + Leisure incluyó la aplicación de Kayak en su lista de las mejores aplicaciones para viajeros de negocios, así como en su lista de las mejores aplicaciones y sitios web para viajeros. Asimismo, Time incluyó a Kayak en su lista de los 50 mejores sitios web de 2009.

Por otro lado, Mashable incluyó a Kayak en el primer lugar de la lista del sitio web, “10 herramientas económicas para pasajes aéreos que todo viajero debería conocer en 2012”. Asimismo, Kayak ganó los siguientes premios Webby: Premio People’s Voice en la categoría de sitios web de viajes (2008), Premio Webby en la categoría de sitios web de viajes (2009), premio People’s Voice en la categoría de aplicaciones de viajes móviles en 2011, 3 premios en 2012; los premios Webby y People’s Choice en la categoría de sitios web de viajes y el premio People’s Voice en la categoría de aplicaciones de viajes móviles, nominado a Mejor aplicación y móvil de viajes para dispositivos portátiles (2013), Premio People’s Voice y Webby Award en la categoría de viajes para tabletas (2014). En 2015, Kayak Mobile ganó nuevamente el premio People’s Voice Award en la categoría de viajes.

World Travel Awards otorgó a Kayak el premio al mejor sitio web de comparación de vuelos del mundo en 2013 y el premio al sitio web de búsqueda de viajes líder en el mundo en 2011. Todos estos premios confirman el liderazgo de la empresa.

Servicios de la Agencia Kayak

  • Buscador de vuelos
  • Buscador de hoteles
  • Buscador de autos en alquiler
  • Buscador de paquetes turísticos
Europcar
europcar alquiler de auto uruguay

Datos de Contacto Dirección: Avenida de Las Américas y Camino Leer mas

Hertz
Hertz rent a car

Datos de Contacto Dirección: Guipuzcoa 404, Montevideo Teléfono: (598) 2712 Leer mas

Avis
Avis rent a car

Datos de Contacto Dirección: Ruta Interbalnearia km 22, Montevideo Teléfono: Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *