Laboratorio Alfa

    Laboratorio AlfaDatos de Contacto

    Dirección: Rincón 1374, Montevideo
    Teléfono: (+598) 4722 4104
    Email: secretaria@laboratorioalfa.com.uy
    Horario: lunes a viernes de 7:30 a 12:00 horas.

    Laboratorio Alfa es un laboratorio de análisis clínicos uruguayo, especializado en exámenes de agua y monitoreo de fármacos, entre otros análisis. La empresa se encuentra certificada bajo la reconocida norma de calidad ISO 9001:2015. La empresa cuenta con un equipo sumamente serio, el cual está firmemente convencido de que el trabajo constante y responsable es la única forma de satisfacer las necesidades de sus clientes. El equipo de la empresa es dinámico y está comprometido con la obtención de resultados con sus clientes, sobre todas las cosas. Asimismo, el equipo busca asegurar la trazabilidad de cada uno de sus procesos, manejando de forma óptima la alta tecnología que han incorporado con el correr de los años.

    La empresa es referente en lo que concierne el diagnóstico clínico dentro de la región, y esto se debe a la formación permanente del equipo, constantemente actualizándose en el ámbito técnico-científico. El equipo se impulsa por la experiencia de su rica historia para así poder proyectar los nuevos desafíos buscando mejorar continuamente.

    Entre los servicios de la empresa podemos encontrar toxicología, servicios de microbiología y andrología clínica, entre otros. Todos estos servicios se basan en altos estándares de calidad, procurando obtener confiables resultados bajo tiempos de respuesta óptimos. Esto se logra a partir de una labor competente, ética y comprometida de todo el equipo.

    a visión de la empresa consiste en llegar a ser un referente regional en todo lo referente al área de la paraclínica, además de lograr consolidar la empresa mediante el conocimiento científico y la tecnología más vanguardista. Asimismo, la empresa busca constantemente el poder garantizar brindar servicios que le ayude a las personas y profesionales de la salud el poder tomar decisiones preventivas, diagnosticadas y de monitorización de diversos tratamientos, siempre cumpliendo con los reglamentos vigentes y con los aspectos legales relacionados a la práctica.
    Otro importante objetivo es lograr la satisfacción de los clientes a todo nivel, a través de un riguroso sistema de calidad, así como un programa de mejora continua.

    Servicios del Laboratorio Alfa

    • Análisis de agua
    • Servicio de microbiología
    • Monitoreo de drogas
    • Fertilidad y andrología clínica

    Datos de Contacto del Laboratorio Alfa

    LAC
    lac laboratorio

    Datos de Contacto Dirección: Av. Italia 2595, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

    Biofast
    Biofast laboratorio

    Datos de Contacto Dirección: Jorge Canning 2457, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.