Luco gomeriaDatos de Contacto

Dirección: José E. Rodó 2272, Montevideo
Teléfono: (598) 2400 7508
Email: info@luco.com.uy

Empresa familiar uruguaya que fue fundada en 1985. En sus orígenes la empresa comenzó siendo un distribuidor de los neumáticos de la fábrica uruguaya FUNSA, en los años en que los neumáticos nacionales se vendían más que los importados. En dichos años, Luco fue uno de los principales distribuidores de FUNSA, tanto de sus neumáticos como de sus baterías.

En el año 2003, al cerrar la fábrica uruguaya, la empresa se convirtió en distribuidor de la marca Firestone, desarrollando una relación comercial de 2 años. Posteriormente, en el año 2005, la empresa se convirtió en distribuidor oficial de la reconocida marca Yokohama, de Japón, la cual cuenta con uno de los neumáticos de mayor calidad a nivel mundial.

Desde que se desarrolló esta alianza estratégica con la marca nipona, la empresa potenció su crecimiento, apalancados por el apoyo de una marca de calidad a nivel mundial, por lo cual la empresa pudo brindar los mejores productos junto a los mejores servicios. En otras palabras, la empresa se aseguró poder brindar excelencia en producto y servicio a todos sus clientes. Con el correr de los años la empresa fue incorporando otras marcas, pero igualmente el fuerte de sus ventas es de aquellos de marca japonesa.

Debido a la intención de brindar servicios de excelencia, la empresa ha ido incorporando tecnologías de vanguardia. Por ejemplo, en el año 2010 la empresa adquirió una alineadora de Corghi, prestigiosa marca de origen italiano, la cual acababa de ser lanzada al mercado en aquel entonces. Asimismo, la empresa también adquirió balanceadoras y desenllantadoras de la marca misma, de primerísimo nivel.

En particular, las últimas tienen la capacidad de poder desarmar ruedas de hasta 20 pulgadas, inclusive las conocidas como “run flat”. Estas adquisiciones, entre otras, demuestran la actitud de la empresa de mejorar constantemente, buscando brindar a sus clientes la excelencia en productos y servicios a precios accesibles.

Servicios de Luco

  • Reparación de neumáticos
  • Venta de neumáticos
  • Alineación y balanceo
  • Chequeo y reparación de tren delantero

Dondé esta Ubicado Luco

Rolcón Neumáticos
Rolcon Neumaticos

Datos de Contacto Dirección: Goes 2022, Montevideo Teléfono: (598) 2400 Leer mas

Ruedas El Gaucho
Ruedas El Gaucho

Datos de Contacto Dirección: Av. Gral. Flores 3057, Montevideo Teléfono: Leer mas

Rasa
rasa

Datos de Contacto Dirección: Agraciada 2720 Teléfono: 2203 4449 Email: Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.