María Elena De Posadas

    Para hacer referencia a María Elena de Posadas, se puede enfatizar su habilidad profesional para dirigir equipos de trabajo y asesorar a empresas en el campo profesional. También, se puede destacar su amplia capacidad de comunicación interpersonal y su destreza para sintetizar información clave en el desarrollo de proyectos y la atención de casos legales.

    Qué se dice de María Elena De Posadas

    maria elena de posadasSon competencias que le ha permitido que su perfil profesional sea reseñado por la página web de Meritas, organización mundial de bufetes independientes, donde se enfatiza que la Dra De Posadas, es asociado en su alianza y que puede hacer negocios y prestar servicios legales desde cualquier lugar, dado que una profesional del derecho líder en sus área y que es referencia de éxito en su área de desempeño.

    Además, explican que en su carrera profesional ha adquirido conocimientos sólidos en el Derecho Corporativo y de Sociedades y que en la actualidad, es una de las líderes que coordina el asesoramiento legal para una amplia base de clientes, fundamentalmente empresas locales.

    Del mismo modo, indican que De Posadas, asiste también a sus clientes regionales e internacionales, que conforman parte de las empresas asesoradas por la profesional que han realizado trascendentes inversiones en Uruguay durante los últimos años.

    Formación para el triunfo profesional

    María Elena De Posadas Trambauer es Doctora en Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de la República – Uruguay, titulación que le sirvió de punto de despegue para una importante y versátil carrera profesional.

    La Dra. De Posadas tiene conocimiento y experiencia en el área del Derecho Corporativo y de Sociedades los cuales ha puesto en práctica desde el inicio de su carrera profesional con la firma PPV.

    Asiste a clientes regionales e internacionales y que en algunos casos, las empresas asesoradas por el equipo que ella lidera han realizado importantes inversiones en Uruguay durante los últimos años.

    Habilidades competitivas

    Entre sus habilidades que hacen la diferencia como profesional destacada, se conoce que la doctora domina diferentes idiomas, como el inglés y el portugués y el idioma español. Competencias que le permiten asesorar empresarios de diferentes países y continentes, con pertinencia para servir de representante legal de proyectos corporativos y financieros globales.

    Éxitos profesionales

    En ese sentido, esta profesional del derecho acumula importantes aciertos en la asesoría de empresas en especial, en el área agrícola. Del mismo modo, ha asesorado a empresas de servicios como los seguros, casinos y la hotelería, por lo que ha adquirido notoriedad en su desempeño en empresas claves en el desarrollo económico de Uruguay.

    También, ha servido como asesora de empresas financieras, con clientes quienes confían en su experiencia profesional para que se encargue de coordinar áreas muy importantes para la economía corporativa, como lo son las transacciones comerciales.

    Asesora en procesos de estructuras de planificación patrimonial y fiscal y en el área de adquisiciones y fusiones empresariales. También, en materia de fideicomisos y fondos de inversión.

    ASFM
    ASFM abogados

    Datos de Contacto Dirección: Cerrito 532 – piso 8, Montevideo Leer mas

    Guyer & Regules
    estudio Guyer Regules

    Datos de Contacto Dirección: Plaza Independencia 811, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

    Posadas, Posadas & Vecino
    Posadas Posadas y Vecino

    Datos de Contacto Dirección: Mones Roses 6937, 11500 Montevideo Email: Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *