Oficina Ramírez

    Oficina RamírezDatos de Contacto

    Dirección: Avda. Artigas 473, Las Piedras, Canelones
    Teléfono: (598) 2364 4350
    Horario: lunes a viernes de 12:00 a 17:00 horas

    La inmobiliaria Oficina Ramírez Limitada es una empresa uruguaya que comenzó sus actividades en el año 1985, el día de 2 de septiembre. Desde entonces, su actividad no ha cesado, y por tanto se ha convertido en un referente en el rubro en la ciudad de Las Piedras, en el departamento de Canelones.

    Desde el primer día, el objetivo de la empresa ha sido profesionalizarse día a día, innovando en sus procesos, y sin perder de vista que el cliente es la razón fundamental de la empresa, por lo que siempre lo tienen presente en la toma de decisiones, buscando su completa satisfacción en todos los casos. La empresa se ha enfocado en la administración y compra venta de bienes inmuebles. Sin embargo, también les brinda a sus clientes asesoramiento amplio e integral en todo lo relacionado a trámites y negocios inmobiliarios. Estos servicios se encuentran respaldados por profesionales en los rubros en los que opera la empresa.

    Entre los servicios complementarios ofrecidos por la empresa, podemos encontrar incorporación a propiedad horizontal, mensuras, fraccionamiento de lotes, escrituras públicas, redacción de reglamentos de copropiedad, regularización de proyectos, planos y dirección de nueva obra o reciclajes, trámites y certificados notariales ante oficinas privadas y públicas y desalojos por todo tip de causa legal existente con la mayor premura posible.
    Cabe destacar que la empresa cuenta con un servicio de reciclaje de inmuebles, lo cual le permite a quienes quieren vender un inmueble, poder hacerlo a un mucho mejor precio.

    El equipo de la empresa está formado por el Administrador y Director General, el operador inmobiliario Oscar Abascal Ramírez Araújo (Operador Inmobiliario); la Gerente y Co-Directora, Verónica Ferrer; el encargado de ventas, Fernando Akirmaián; Antonio Macchia como asistente de finanzas, y la asistente notarial, la Escribana Lorena Martínez Rodríguez. Asimismo, en cuanto a asistencia jurídica, trabajan de la mano con el estudio Tomás Teijeiro y Asociados.

    Servicios de Oficina Ramírez

    • Compra / venta de inmuebles
    • Alquileres de inmuebles
    • Administración de inmuebles
    • Reciclaje de inmuebles

    Dondé esta Ubicado Oficina Ramírez

    Kosak
    inmobiliaria Kosak

    Datos de Contacto Dirección: Bvar. España 2989, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

    Pointer Inmobiliaria en Pocitos
    pointer inmobiliaria pocitos

    Datos de Contacto Dirección: Obligado 1192, Montevideo Teléfono: 27078727 Email: Leer mas

    Ricardo Gorga
    inmobiliaria ricardo gorga

    Datos de Contacto Dirección: Avenida Joaquín Suárez 3398, Montevideo Teléfono: Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *