Olivera abogadosDatos de Contacto

Dirección: Misiones 1424 – Piso 2, Montevideo
Teléfono: (598) 2916 5859
Email: contacto@olivera.com.uy

El estudio OLIVERA Abogados es una firma uruguaya que brinda servicios notariales y asesoramiento jurídico a clientes nacionales e internacionales. El estudio fue fundado por el Dr. Ricardo Olivera García, en el año 1993. Dicho profesional sigue siendo el director del estudio hoy en día.

Vale la pena destacar que, durante su extensa carrera, Olivera ha sido árbitro internacional, así como decano universitario en el país. Asimismo, ha sido coautor de las principales leyes que han sido aprobadas en los últimos veinte años en materias financiera y comercial. Es, sin lugar a dudas, uno de los abogados más destacados en el Uruguay, habiendo sido asesor y consultor de grandes empresas locales y extranjeras, y también del gobierno nacional.

El estudio está fuertemente comprometido con la excelencia y el profesionalismo en todos los servicios brindados a sus clientes. Esto se logra mediante una organización interdisciplinaria y corporativa, la cual cuenta con una nueva generación de destacados jóvenes profesionales, quienes se complementan por sus diversas especializaciones, destrezas y capacidades, trabajando siempre de manera personalizada con los clientes.

Los abogados de la firma tienen relaciones cercanas con algunas de las mejores firmas de abogados del mundo, lo cual le permite a la firma mantener vínculos a través de una participación activa en organizaciones internacionales, como la Asociación Internacional de Abogados (IBA) y la Asociación Fiscal Internacional (IFA) entre muchas otros, así como en cámaras de comercio y otras instituciones que fomentan la inversión y las oportunidades comerciales.

La firma es miembro de TerraLex, la reconocida red internacional de firmas de abogados caracterizadas por su servicio de calidad. A través de esta red, el estudio mantiene estrechos vínculos con los mejores profesionales de todo el mundo, lo que garantiza un apoyo internacional con altos estándares profesionales para sus clientes. Esto ha posicionado a Olivera Abogados entre las principales firmas de abogados en Uruguay.

Servicios Brindados por Abogados Olivera

  • Auditoría legal
  • Servicios notariales
  • Bancario y financiero
  • Corporativo & Fusiones y adquisiciones

Dondé estas Ubicada el Bufete de Abogados Olivera

ASFM
ASFM abogados

Datos de Contacto Dirección: Cerrito 532 – piso 8, Montevideo Leer mas

Blue Design Worldwide Uruguay
Blue Design World wide

Datos de Contacto Dirección: Bulevar España 2491, Montevideo Email: contacto.uruguay@agencia.blue Leer mas

Cerrajería de los Pocitos
Cerrajeria de los Pocitos

Datos de Contacto Dirección: Libertad 2593, Montevideo Teléfono: (598) 98 Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *