Orkin fumigacionesDatos de Contacto

Teléfono: (598) 2600 9100

Autoridad a nivel mundial cuando se habla de control de plagas. En particular, es una multinacional que tiene presencia en Uruguay en Montevideo, Rocha, Maldonado y Colonia. La empresa cuenta con profesionales que trabajan con un enfoque proactiva y basándose en soluciones que están plenamente comprobadas. Los profesionales poseen alta experiencia en todo lo referente al manejo de plagas.

De esta forma, estos profesionales tienen la capacidad de diseñar un plan de control de plagas adaptado a la industria del cliente en particular, o bien a un comercio u hogar. Su método de trabajo se basa en un enfoque científico, el cual se personaliza de acuerdo a los principios de MIP (Manejo Integrado de Plagas), los cuales permiten el control de todo tipo de plaga, usando la menor cantidad de productos químicos dañinos, de forma de resguardar la salud de las personas involucradas, así como el medio ambiente.

Vale la pena destacar que la empresa cuenta con más de 115 años de experiencia a nivel mundial, estando presente en más de 700 ciudades a lo largo y ancho del mundo, habiendo servido a más de 2 millones de clientes dentro de su amplia trayectoria. Asimismo, cabe destacar que la empresa ofrece soluciones con garantía. La empresa destaca por sus altos estándares técnicos, así como la capacitación de sus profesionales y el uso eficaz de los avances tecnológicos pertinentes.

Dentro de la empresa son plenamente conscientes de que la inversión en los mejores recursos tecnológicos les permite ofrecer un servicio excepcional a sus clientes, aplicando ciencia en acción, ofreciendo soluciones creativas en todo caso. Asimismo, si bien los técnicos de la empresa son uruguayos en su mayoría, cabe destacar que son capacitados en EEUU siguiendo altos estándares de calidad de servicio. Para las empresas industriales, esto es una garantía, dado que Orkin será su mano derecha para asegurar el cumplimiento de las auditorías más exigentes.

Servicios de Orkin

  • Control de plagas residencia
  • Control de plagas en comercios
  • Control de plagas en industrias
FumigacionesYa
Fumigaciones Ya

Datos de Contacto Dirección: Belgrano 3060, Montevideo Teléfono: (598) 99 Leer mas

Plagas UY
PlagasUY fumigaciones

Datos de Contacto Dirección: Calle 78 y Rambla Costanera, Canelones Leer mas

G&B Fumigaciones
G&B Fumigaciones

Datos de Contacto Dirección: Paysandú 909, Montevideo Teléfono: (598) 2901 Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *