perdomoa bogadosDatos de Contacto

Dirección: Edificio Imperium Building – 25 de Mayo 713, Oficina 606, Montevideo
Teléfono: (598) 2628 0119
Email: info@perdomoabogados.net

Perdomo Abogados es una firma de abogados joven, profesional y moderna. Su objetivo es crear valor para sus clientes, abordando sus necesidades con una visión integral dirigida a encontrar soluciones. Para esto, la firma brinda servicios legales de manera innovadora a empresas nacionales y extranjeras, siempre con asesoramiento personalizado. Desde la firma entienden el lenguaje comercial y están firmemente comprometidos a dejar de lado los legalismos innecesarios para comunicarse con fluidez y claridad.

La misión de la firma es brindarles soluciones personalizadas e innovadoras a sus clientes, comprometiéndose con el éxito de sus negocios. Su visión consiste en llegar a ser el estudio legal más proactivo, innovador y dinámico del mercado, decididamente comprometido con los más nobles estándares éticos de desempeño, pudiendo así cumplir las desafiantes demandas del mercado.

Para eso, la empresa tiene la iniciativa y la responsabilidad para hacer que las cosas sucedan.
Perdomo Abogados es miembro activo de LawPact, la cual es una asociación internacional y una red de firmas de abogados de negocios independientes que atienden a clientes en todas las capacidades de derecho de negocios, incluyendo litigios y trabajo transaccional en una variedad de industrias.

Las áreas de práctica en la que se desempeña el estudio son derecho corporativo, derecho laboral, derecho civil y derecho penal. En particular, la empresa se especializa en contratos corporativos, asuntos corporativos ordinarios y extraordinarios tales como concursos, disoluciones, liquidaciones y fusiones, instalación y / o adquisición de vehículos para desarrollo empresarial.

Por otro lado, la empresa es experta en litigios individuales, negociación colectiva, asesoramiento previo al conflicto. La empresa trabaja con empresas con hasta más de 7000 empleados y tiene una amplia experiencia en litigios por conflictos laborales individuales y negociación colectiva.

Asimismo, la firma tiene experiencia en casos de ley de daños y responsabilidad médica, acciones de masas y contratos civiles. También asesora en contratos de Derecho Civil, con respuesta inmediata a audiencias penales.
Otra área es la de derecho penal económico y corporativo.

Servicios Brindados por Perdomo Abogados

Derecho Penal
Derecho Civil
Corporativo y Societario
Derecho Laboral

Dondé estas Ubicado Perdomo Abogados

Urubox
Urubox courier

Datos de Contacto Dirección: Daniel Muñoz 2032, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

CEI
constructora cei

Datos de Contacto Dirección: Félix María Olmedo 3524, Montevideo Teléfono: Leer mas

UHY Gubba & Asociados
UHY Gubba & Asociados contadores

Datos de Contacto Dirección: Misiones 1372 - Oficina 402, Montevideo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *