Plastica total clinica esteticaDatos de Contacto

Dirección: Gabriel Pereira 2901-2859
Teléfono: (598) 099 197 411
Email: curbelowern@plasticatotal.com

Plástica Total es una empresa uruguaya dedicada a brindar servicios de cirugía plástica y afines. El profesional a cargo de la empresa es el Dr. Jorge Curbelo Wern, quien forma parte de la ISAPS (Sociedad Internacional de Cirugía Estética), La FILACP (Federación Ibero-Latinoamericana de Cirugía Plástica), La SCPU (Sociedad de Plástico, Reconstructivo y Estético de URUGUAY) y la IPRAS (Sociedad Internacional de Cirugía Plástica Reconstructiva y Estética).

Una ventaja de la empresa es que ofrece cómodas opciones de financiación al alcance de todos sus clientes. La extensiva experiencia de sus profesionales asegura la seguridad de todos los trabajos realizados por la empresa. Vale la pena destacar que la empresa tiene un extenso horario de atención de 24 horas al día, donde se puede coordinar directamente con el mismo Dr. Jorge Curbelo Wern.

Entre otros servicios, la clínica ofrece los siguientes procedimientos: cirugía de párpados, orejas, labio superior, nariz, orejas, aumento, elevación o reducción de mamas, ginecomastia, lifting quirúrgico, rejuvenecimiento de cuello, lipoaspiración de abdomen, implantes de mentón, lipoabdominoplastia, tratamiento de cicatrices, implantes de rodilla, aumento glúteo con grasa, reconstrucción mamaria, linfedema, reconstrucción postbariatrica, rellenos, dermoimagen, shock antiarrugas e implantes de malar.

En el centro trabajan solamente los mejores profesionales, los cuales son contratados luego de un proceso riguroso de selección. Además, se comprueban sus habilidades de práctica exitosa. Todos los profesionales forman parte de sociedades internacionales y nacionales de cirugía plástica, lo cual es otro respaldo para los clientes. Incluso, han realizado pasantías en centros de gran prestigio en países como Estados Unidos, Brasil, México, Canadá, Argentina, Brasil y países de Europa o Asia.

También, el centro cuenta con dermatólogos especializados en peeling químico y otros avanzados tratamientos originarios en Estados Unidos. Incluso, los anestesistas que trabajan en el centro lo hacen en los mejores hospitales del país a su vez, lo que confirma su experiencia y prestigio. Muchos de los profesionales del centro cuentan con premios tanto locales como internacionales, que reconocen su trayectoria profesional en las diversas áreas de la cirugía plástica reconstructiva, estética, microcirugía, y del embellecimiento.

La cirugía plástica se utiliza para reparar y reconstruir el tejido, así como piel faltante o dañada. El objetivo principal de la cirugía plástica es restaurar la función de los tejidos y la piel lo más cerca posible de la normalidad. Mejorar la apariencia de las partes del cuerpo es un objetivo importante, pero secundario.

La cirugía plástica es diferente de la cirugía estética, que es una cirugía que se lleva a cabo únicamente para cambiar la apariencia de una persona sana para lograr lo que siente que es una apariencia más deseable.

La cirugía plástica se puede utilizar para reparar anomalías que han existido desde el nacimiento, como labio leporino y paladar hendido, dedos palmeados y marcas de nacimiento, áreas dañadas por la eliminación de tejido canceroso, como la cara o el pecho, quemaduras extensas u otras lesiones graves. La cirugía plástica a menudo puede ayudar a mejorar la autoestima, la confianza y la calidad de vida en general de una persona.

Servicios de Plástica Total

  • Aumento, reducción de mamas
  • Elevación de mamas
  • Ginecomastia
  • Cirugía de nariz

Como llegar a Plástica Total

Privilege
Privilege centro de belleza

Datos de Contacto Dirección: José Ellauri 734, Consultorio 264, Montevideo Leer mas

Clínica Presage
clinica estetica presage

Datos de Contacto Dirección: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *