SECOM acompañantesDatos de Contacto

Dirección: Colonia 851, Montevideo
Teléfono: (598) 0800 4584
Email: info@secom.com.uy
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:45 horas

Es una empresa uruguaya que ofrece servicios de compañía tanto en domiciio como en sanatorio, en todo el país. La empresa se fundó a principios de la década del 90 y ha sido pionera en el rubro. Desde dicho momento la empresa ha sido muy exitosa debido a que ha cubierto una necesidad de apoyo y tranquilidad a las familias, justamente en el momento en que más lo necesitan. La propuesta de servicios de acompañantes en hospitales y a domicilio mediante un sistema de prepago es una innovación de la empresa, tanto a nivel nacional como mundial.

Desde entonces, la empresa ha sido líder indiscutido dentro del mercado uruguayo, y también ha sido modelo a seguir por empresas en diversos países. La empresa destaca por poseer una profunda vocación de servicio, acompañada de un fuerte compromiso de ofrecer lo mejor de sí, siempre. Este compromiso se puede apreciar en la labor de cada uno de sus acompañantes calificados, lo cual hace que SECOM sea una segunda familia para miles de personas en todo el país.

La empresa cuenta con presencia a nivel nacional. Además de la casa central en Montevideo, cuenta con sucursales en Canelones, Carmelo, Ciudad de la Costa, Colonia del Sacramento, Las Piedras, Maldonado, Pando, San José, Durazno, Mercedes y Minas.
Entre los servicios ofrecidos por la empresa se encuentran la compañía en sanatorio, la cual puede ser provista en hospitales públicos o instituciones mutuales.

Este servicio puede ser provisto en cualquier momento en el que el paciente lo requiera, y es llevado a cabo por personal especialmente capacitado para ayudar en la recuperación y el cuidado del paciente. A su vez, este profesional puede ser el nexo entre la familia del paciente y el hospital.  A su vez, la empresa provee servicio de ambulancia y compañía en domicilio.

Servicios de SECOM

  • Servicio de Compañía en Sanatorio y Domicilio
  • SECOM joven
  • Compañía pediátrica
  • Grupo familiar

Como llegar a SECOM

Vigilia
Servicios de Compañia Vigilia

Datos de Contacto Dirección: Cuareim 1500, Montevideo Teléfono: (598) 2903 Leer mas

Vida
Vida acompañantes

Datos de Contacto Dirección: Martín C. Martínez 2461, Montevideo Teléfono: Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *