ServiceUY servicio tecnicoDatos de Contacto

Dirección: Soriano 980, Montevideo
Teléfono: (598) 2902 3832
Email: info@serviceuy.com.uy
Horario: Lunes a Viernes de 8:30 a 17:30 horas

Es una empresa dedicada a las reparaciones de diversos artefactos tecnológicamente, la cual es la más especializada dentro de la capital del país. La empresa destaca por su excelente servicio al cliente, y por tener los técnicos más especializados y calificados en plaza. Esto les permite presupuestar, reparar y garantizar la calidad de todos sus trabajos, brindándole plena seguridad a sus clientes, junto a la mejor asistencia técnica.

Esto se logra debido a un fuerte compromiso de mejorar sus estándares de servicio día a día. En particular, la empresa brinda servicio técnico profesional en temas de soporte y reparación, trabajando con todas las marcas presentes en el mercado, tales como LG, Phillips, Panasonic, Hacer, Lenovo, Accer, Nikon, Canon, JVC, HP, Dell, JBL, Asus y Benq, entre otras. Cabe destacar que la empresa brinda presupuestos en menos de 24 horas.

Entre los artefactos que la empresa repara, podemos encontrar soluciones veloces y económicas para equipos tales como televisores, todo tipo de monitores, proyectores, LED, LCD, UHD, 4K, Smart TV, Plasma, Oled; tablets, notebooks, netbooks, all in one, parlantes portables bluetooth, equipos de audio home theater, banderilleros Satellitales, equipos GPS, Monitores de Siembra, Distanciometros, Niveles Laser, cámaras, flashes, objetivos y todo tipo de consolas de juego.

La empresa brinda servicios de reparación para aquellos equipos que están fuera de garantía y los service oficiales no pueden brindarles servicios. Justamente para esto es que la empresa dispone de un gran stock de repuestos, así como una gran red de proveedores que le brindan acceso a los repuestos más difíciles de conseguir dentro del mercado.

Asimismo, la empresa brinda servicios informáticos tales como instalación de programas y sistemas operativos, así como recuperación y respaldo de datos informáticos. Por último, pero no menos importante, la empresa cuenta con instrumental de las más actualizadas generaciones. Esto le permite a los técnicos altamente capacitados el poder brindar soluciones específicas, que muy pocos técnicos pueden lograr dentro del mercado local.

Servicios de Service UY

  • Reparación de equipos tecnológicos
  • Recuperación de datos
  • Reparación de sistemas tecnológicos relacionados a la agricultura
  • Reparación de consolas de juego

Como llegar a Service UY

ServiceIT
ServiceIT servicio tecnico

Datos de Contacto Dirección: Canelones 2179, Montevideo Teléfono: (598) 2400 Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.