Silca automotores uruguayDatos de Contacto

Dirección: Gral. Pagola 2333, Montevideo
Teléfono: (598) 2400 4078
Email: info@silca.com.uy

Es una empresa uruguaya con más de 50 años de trayectoria. Forma parte de la Red CHEVROLET dentro de la plaza automotriz uruguaya.

La empresa posee 4 puntos de venta de vehículos ubicados de forma estratégica para de esta forma cubrir todos los requerimientos y necesidades de sus clientes en el ámbito nacional. Asimismo, la firma cuenta con más de seis mil metros cuadrados de talleres propios donde se brindan servicios de reparación de coches usados y de venta de servicios nuevos, siempre de la mano de una atención sumamente profesional de parte de técnicos mecánicos altamente calificados, sustentados con un servicio humano de primerísima calidad.

La empresa cuenta además con un servicio altamente revolucionario. El mismo se llama FonoAutoSilca, el cual es una nueva forma de poder comprar un coche. Este servicio consiste en el asesoramiento profundo y personalizado de forma telefónica, de manera que el próximo coche puede estar tan solo a una llamada de distancia.

Vale la pena destacar que la empresa cuenta con firmes políticas de calidad. En particular, Silca S.A. está comprometido con la mejora continua de todos sus servicios ofrecidos, así como el cumplimiento férreo de los requisitos legales. También se tienen en cuenta los requisitos que llegan de la casa matriz de la marca CHEVROLET. Todo esto se desarrolla siguiendo las pautas planteadas en las normas ISO 9001:2015 y se ponen en práctica en todas las relaciones que mantiene la empresa con absolutamente todas las partes interesadas, además de hacerlo puertas adentro en todos los procesos internos, lo cual garantiza el cumplimiento de la misión y visión previamente planteadas por la Dirección.

Respecto a la misión, Silva se enfoca en la comercialización de coches nuevos y usados, así como también de todo tipo de accesorios y repuestos, en todos los casos de la marca CHEVROLET. Asimismo, la empresa se enfoca en brindar servicios integrales de post venta, los cuales cumplen con los estándares requeridos por la matriz de la marca. De esta forma se asegura la completa satisfacción de los clientes, colaboradores, proveedores y accionistas.

Servicio de la Automotora Silca

  • Taller de pintura y siniestros
  • Servicio de mantenimiento mecánico
  • Venta de vehículos nuevos y usados
  • Reparaciones eléctricas

Dondé esta Ubicada la Automotora Silca


Chevrolet Montevideo
Chevrolet Montevideo

Datos de Contacto Dirección: Ing. Luis Giannattasio 50, Canelones Teléfono: Leer mas

Fidocar
automotora FIDOCAR

Datos de Contacto Dirección: Av. Italia 5046 esq. A. Gallinal, Leer mas

Vipercar
Vipercar automotora

Datos de Contacto Dirección: José Batlle y Ordóñez 3757, Montevideo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *