Simplebox

    simplebox boxDatos de Contacto

    Dirección: 25 de Mayo 680
    Teléfono: 092 333 025
    Email: info@simplebox.uy
    Web: Simplebox.uy

    Desde hace varios años las empresas de box o de alquiler de almacenes se han convertido en una alternativa cada vez más favorable para el público uruguayo en general, por ofrecer a sus usuarios la posibilidad de rentar depósitos de diferentes medidas para almacenar sus pertenencias de la manera más adecuada con el fin de mantenerlas en buen estado por el mayor tiempo posible.

    Sin lugar a dudas una de las empresas de alquiler de almacenes más reconocidas del mercado uruguayo es Simplebox, ya que ofrece a sus usuarios las mejores soluciones de almacenaje, su sede principal se encuentra ubicada justo en el corazón de la ciudad de Montevideo, así que resulta una alternativa muy accesible para la mayoría.

    ¿Por qué utilizar Simplebox?

    Es importante mencionar que Simplebox ofrece a sus usuarios una amplia variedad de servicios y beneficios, lo que les permite guardar sus pertenencias y objetos personales de la manera más cómoda posible, estos son algunos de los aspectos más favorables de esta empresa de alquiler de depósitos.

    Instalaciones de primera calidad

    Una de las características más llamativas de Simplebox son sus excelentes instalaciones ya que cuentan con un diseño muy favorable que ayuda a mantener alejadas las pertenencias de los clientes de una amplia variedad de agentes externos incluyendo la humedad, el cambio de temperatura y la luz solar, para evitar cualquier daño. También proporciona a sus usuarios instalaciones sumamente cómodas y agradables, ya que son amplias, están totalmente iluminadas y cuentan con baños disponibles para el público.

    Las instalaciones de Simplebox también son conocidas por contar con un excelente sistema de seguridad, además todos los depósitos cuentan con candados con llaves independientes y puertas blindadas, incluso esta compañía cuenta con su propio personal de vigilancia lo que reduce considerablemente el riesgo de robo o de daño a la propiedad.
    Otra característica sumamente llamativa de las instalaciones de esta empresa es que cuentan con aire acondicionado, lo que ayuda a mantener las condiciones de higiene necesarias para su uso, de la misma manera están abiertas al público las 24 horas del día, lo que les permite almacenar o retirar cualquier pertenencia de forma oportuna.

    Servicios de Service UY

    Como llegar a Service UY

     

    Fernández Secco
    Fernández Secco abogados

    Datos de Contacto Dirección: 25 de Mayo 467 / Piso Leer mas

    Plástica Total
    Plastica total clinica estetica

    Datos de Contacto Dirección: Gabriel Pereira 2901-2859 Teléfono: (598) 099 Leer mas

    Cálice
    Calice veterinaria

    Datos de Contacto Dirección: Eduardo Acevedo 1203, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *