SodexoDatos de Contacto

Dirección: Cebollatí 1470
Teléfono: 2413 1411
Web: Sodexo.uy

Los tickets de alimentación son un beneficio laboral remunerable cada vez más frecuente en todo el mundo, por brindar a los trabajadores la posibilidad de adquirir con total autonomía una amplia gama de productos al proporcionar un método de pago seguro y eficiente, para garantizar una alimentación saludable y balanceada.

Por otro lado, los tickets de alimentación resultan muy favorables para las empresas y negocios por reducir notablemente los gastos relacionados a la gestión de nóminas, al depositar el sueldo de todos los trabajadores directamente desde un sistema centralizado, además ayudan a prevenir numerosos riesgos ya que eliminan la necesidad de emplear dinero en efectivo.

Entre los fabricantes de tickets de alimentación más reconocidos a nivel internacional destaca Sodexo, por proporcionar a sus usuarios un servicio eficaz y flexible que se adapta apropiadamente a las necesidades particulares de cualquier empresa o compañía, al ofrecer las mejores alternativas para reconocer el desempeño laboral de cada empleado.

Es importante mencionar que Sodexo se caracteriza por brindar la posibilidad a las empresas y negocios la posibilidad de gestionar los pagos de sus trabajadores a través de una tarjeta de alimentación, válida en todos los establecimientos y locales afiliados a su plataforma, estas son algunas de las características más favorables de sus servicios.

Beneficios para los trabajadores

A diferencia de otros beneficios laborales remunerables, los tickets de alimentación Sodexo incrementan hasta en un 27% el poder adquisitivo de cada trabajador por estar exentos de numerosos impuestos tributarios, así mismo pueden ser empleados para adquirir numerosos productos y servicios.

Al mismo tiempo, los tickets de alimentación son muy intuitivos y fáciles de utilizar, además permiten llevar un mejor control de sus gastos, ya que cada usuario puede revisar el saldo disponible directamente desde su cuenta digital, así como también sus estados de cuenta directamente desde su ordenador o teléfono inteligente.

Otra característica sumamente favorable de los tickets de alimentación Sodexo es que incluyen una gran cantidad de promociones y descuentos en los comercios incluidos en su red de afiliados, lo que permite a sus usuarios aprovechar apropiadamente el capital disponible, al encontrar precios significativamente más accesibles.

Esta empresa proporciona un sistema de ahorro que brinda a sus usuarios la posibilidad de descontar hasta 5 puntos de IVA al momento de comer en cualquier restaurante afiliado, así como también de reducir 2 puntos de IVA en cualquier compra llevada a cabo en supermercados adheridos a la red Sodexo.

Beneficios para las empresas

Cabe destacar que Sodexo también ofrece diversos beneficios a las empresas y negocios, incluyendo un descuento tributario del 14,085%, de la misma manera ninguno de beneficios remunerables proporcionados por dicha entidad no influyen al calcular el aguinaldo correspondiente a cada trabajador al no formar parte de sus ingresos regulares.

Sodexo ofrece a sus clientes la posibilidad de solicitar y activar automáticamente la cantidad de tarjetas de alimentación que sean necesarias durante sus procesos de contratación de personal, al completar el formulario presente en su página web con la información personal y laboral de cada empleado.

Se trata de una entidad ampliamente reconocida por aportar atención inmediata permanentemente a través de su página web Sodexo www.sodexo.uy, su cuenta oficial de WhatsApp y su número de servicio al cliente, así que permite a sus usuarios contactarse para garantizar un servicio funcional y efectivo, además de notificar cualquier falla oportunamente.

Las tarjetas de alimentación de Sodexo representan una alternativa muy confiable para las empresas y compañías relacionadas a todos los sectores de la industria, ya que cumplen con todos los parámetros y regulaciones establecidas por las leyes laborales e institucionales, al ser una forma de remuneración eficiente y segura.

Gran variedad de productos

Una de las características más llamativas de Sodexo es que ofrece a las empresas y negocios una gran variedad de servicios complementarios, que permiten reconocer efectivamente el desempeño laboral de sus trabajadores, al otorgar distintas bonificaciones por medio de numerosos productos especializados.

Promo Pass Útiles Escolares

Sin lugar a dudas, esta tarjeta representa uno de los beneficios remunerables más favorables, por brindar la posibilidad a los trabajadores de adquirir todos los útiles escolares requeridos para la educación de sus hijos rápida y efectivamente, así como también disfrutar de numerosos descuentos en numerosas tiendas afiliadas.

Promo Pass Navidad

La tarjeta Promo Pass Navidad resulta ideal para recompensar el desempeño laboral de cualquier trabajador, ya que permite comprar diversos productos y regalos en cualquiera de los lugares autorizados, para que el consumidor pueda seleccionar sus compras con total autonomía, además incluye numerosos beneficios y sorpresas.

Tarjeta Premium Pass

Este producto se caracteriza por brindar la posibilidad a sus usuarios de adquirir una gran variedad de productos y servicios en cualquier momento, así que también resulta ideal para recompensar los esfuerzos de cada empleado, incluso cuenta con Sodexo Club, un beneficio exclusivo que incluye numerosos descuentos y promociones.

Dondé esta Ubicado Sodexo

Agua y Salud purificadores y filtros de agua
agua ysalud uruguay

Datos de Contacto Dirección: Chacabucco esq. Uruguay 102 - Piriapolis Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.