tangram papeleria para artistasDatos de Contacto

Dirección: Convención 1303
Teléfono: 29083276
Email: tangram@tangram.uy
Web: Tangram.uy

Los materiales e implementos artísticos influyen notablemente en la calidad de cada composición, así que al momento de comprar este tipo de productos es fundamental seleccionar las marcas más reconocidas del mercado para garantizar resultados llamativos y estéticamente agradables, además de una apariencia duradera.

Entre los distribuidores especializados y tiendas online más reconocidos del mercado uruguayo destaca Tangram, por contar con uno de los catálogos más completos y actualizados, así como también por ofrecer precios altamente competitivos, estas son algunas de las características más favorables de sus servicios.

Mayor accesibilidad

Uno de los aspectos más llamativos de dicha papelería, es su servicio moderno y accesible, el cual brinda a sus usuarios la posibilidad de adquirir una amplia variedad de productos incluyendo pinturas, acuarelas, papeles artísticos y pinceles de la manera más rápida y cómoda posible al ingresar a su página web y seleccionar el artículo de su preferencia.

Por otro lado, Tangram ofrece a sus clientes atención permanente a través de su plataforma digital, lo que permite adquirir cualquier artículo presente en su catálogo digital oportunamente. Además, su tienda online cuenta con una moderna y segura pasarela de pago que acepta diferentes medios electrónicos y realiza envíos a todo el territorio nacional uruguayo.

Los mejores precios del mercado

Tangram es una opción cada vez más recomendable para el consumidor moderno, por contar con tarifas altamente competitivas, además incluye una gran variedad de promociones y descuentos en la mayoría de las categorías de su catálogo digital, lo que permite a sus clientes adquirir productos de calidad por una fracción de su precio.

Es importante mencionar que incluso es posible encontrar artículos con descuentos superiores al cuarenta por ciento de su precio, así mismo dicha papelería también incluye promociones con tarifas especiales al adquirir dos o más unidades del mismo artículo, así mismo proporciona envío gratuito en las compras superiores a mil pesos.

Plataforma cómoda y confiable

Otra característica sumamente llamativa de Tangram, es que cuenta con una plataforma digital sumamente intuitiva y fácil de utilizar, la cual garantiza la máxima seguridad al momento de adquirir cualquier producto, gracias a su eficaz sistema de venta, el cual simplifica y automatiza el proceso de compra.

A diferencia de otras papelerías online disponibles actualmente, Tangram es una opción altamente reconocida por contar con una plataforma que incluye una gran variedad de funciones especializadas que facilitan la búsqueda de cualquier producto, incluyendo numerosos filtros y categorías específicas.

Así mismo la papelería online también brinda la posibilidad de comparar precios de productos fabricados por diferentes marcas, al seleccionar la opción “comparar” con el fin de proporcionar un servicio totalmente confiable y flexible, de esta manera sus usuarios pueden seleccionar los artículos más apropiados según sus necesidades.

Cabe destacar que Tangram brinda a sus usuarios la posibilidad de crear una cuenta en su página web, con el fin de gestionar de una manera más rápida y eficientemente todas sus compras, así como también de recibir notificaciones para mantenerse informado de todas las actualizaciones de catálogos, y los descuentos.

La mayor variedad en artículos artísticos y de papelería

Tangram es una opción cada vez más frecuente para el público moderno, por contar con la mayor selección de artículos artísticos y de papelería a nivel nacional, la cual cuenta con productos de las mejores marcas a nivel internacional, y se divide en una gran variedad de categorías, incluyendo:

Arte y Pintura

Esta categoría del catálogo de Tangram es una de las opciones más llamativas para los artistas plásticos actualmente, ya que incluye una gran variedad de productos indispensables para dibujar y pintar, incluyendo lápices especializados, sets de pinceles, pintura en óleo, acrílico, plumones y acuarelas.

Papel Artístico

El papel es un elemento fundamental al momento de desarrollar diversas actividades directamente relacionadas a las artes plásticas, por brindar una superficie apropiada para dibujar, imprimir o pintar con numerosos materiales, es por este motivo que Tangram cuenta con una gran variedad de papel artístico incluyendo papel de acuarela, arches y canson.

Cuadernos Inteligentes

Sin lugar a dudas, los cuadernos inteligentes son uno de los artículos más funcionales presentes en el catálogo de dicha papelería, ya que brindan a sus usuarios la posibilidad de mejorar su desempeño laboral o profesional, al planificar sus actividades eficientemente gracias a su agenda y su calendario.

Escritura

La papelería digital tangram.uy también se caracteriza por contar con una gran variedad de productos especializados para llevar a cabo cualquier tipo de fuente o caligrafía, incluyendo lápices, bolígrafos y plumones, así mismo incluye numerosos libretos y cuadernos de práctica de diferentes medidas y modelos.

Artículos de papelería

Además de vender una amplia gama de productos para artes plásticas, Tangram también se caracteriza por contar con una gran variedad de artículos de papelería y de oficina, lo que permite a sus usuarios encontrar todo lo necesario para desarrollar eficazmente numerosas actividades laborales o escolares.

Dondé esta Ubicada la Papelería Tangram

Districomp
districomp

Datos de Contacto Dirección: Magallanes 1688, Montevideo. Teléfono: 2400 1115 Leer mas

Electro Uruguay
electro uruguay

Datos de Contacto Dirección: Cerro Largo 1089 Teléfono: 2901 4117 Leer mas

Stienda
stienda Tienda oficial samsung

Datos de Contacto Dirección: 18 de Julio 1598 esq. Carlos Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *