vea veterinariaDatos de Contacto

Dirección: Tiburcio Gómez 1422, Montevideo
Teléfono: (598) 2624 3700

Veterinarios en Acción, conocido como VEA, es una empresa uruguaya que ofrece diversos servicios veterinarios. En particular, la empresa ofrece servicios de cirugía, internación y emergencia tanto para clientes particulares como para veterinarias, en el departamento de Montevideo y en la Ciudad de la Costa.

La empresa brinda servicios 24 horas, lo cual es esencial debido a la emergencia de los casos que manejan. Esta rápida respuesta es clave para el éxito en sus tratamientos. Asimismo, la empresa cuenta con un hospital veterinario que brinda una asistencia integral a todos sus pacientes, durante las etapas de tratamientos, internación y recuperación posterior.

La empresa destaca por una cercana relación con sus clientes, lo cual repercute en mejores diagnósticos y seguimiento de sus pacientes. El hospital se caracteriza por ser un ambiente tranquilo y cómodo, con instalaciones de primer nivel, de forma que tanto pacientes como clientes se sientan como si estuviesen en sus casas, facilitando y acelerando el proceso de recuperación.

La misión de la empresa consiste en brindar atención de emergencia veterinaria de primerísima calidad, a la vez que se ofrece un servicio humano para el tratamiento de los pacientes en las instalaciones de su hospital. En particular, la empresa apuesta por el crecimiento técnico profesional y por la innovación tecnológica, lo cual les permite ofrecer un servicio superior a sus clientes, ya sean particulares o veterinarias.

La empresa surgió en el año 2011 con el objetivo de brindar servicios de urgencia a veterinarias en Montevideo y Ciudad de la Costa. Luego, en el año 2016, tras haber brindado servicios de urgencias a más de 60 veterinarias, la empresa abrió las puertas de su hospital veterinario para poder ofrecer un servicio más completo en todas las etapas de la recuperación de los animales. Por último, cabe destacar que la empresa cuenta con una ambulancia equipada con tanque de oxígeno y jaula transportadora.

Servicios de la Veterinaria Vea

  • Consulta veterinaria
  • Cirugía veterinaria
  • Internación de animales
  • Emergencias veterinarios

Como llegar a la Veterinaria Vea

Cálice
Calice veterinaria

Datos de Contacto Dirección: Eduardo Acevedo 1203, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

Bortagaray
Bortagaray veterinaria

Datos de Contacto Dirección: Diagonal Centenario 2330, Salto Teléfono: (598) Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.