Servicios de Compañia VigiliaDatos de Contacto

Dirección: Cuareim 1500, Montevideo
Teléfono: (598) 2903 4320
Email: info@vigilia.com.uy
Horario: lunes a viernes de 9:00 a 17:45 horas

Empresa uruguaya que brinda servicios de acompañantes y enfermería. La empresa se caracteriza por ser diferente a sus competidores, debido a que desde su fundación en el año 2003 ha estado trabajando acompañando los cambios constantes del mercado, para poder así innovar de forma constante, para poder estar a la vanguardia en lo que respecta a metodologías nuevas de cuidado a enfermos, pacientes en recuperación y ancianos.

La empresa destaca también por priorizar la calidez humana sobre todas las cosas, porque creen en el poder de lo afectivo a la hora de recuperar más rápidamente a una persona. Asimismo, la empresa también se diferencia por brindar pólizas de seguros con absolutamente todos los planes que ofrece. Estas pólizas contienen seguro de vida ante intervenciones quirúrgicas y/o seguro de vida por accidentes.
La empresa cuenta con un convenio con la empresa RUA, la cual brinda servicios de traslados en ambulancia, así como coordinación de consultas médicas con las principales instituciones privadas del país, además de orientación médica telefónica.

Otro diferencial de la empresa es que cuenta con un centro de capacitación propio, el cual tiene como objetivo profesionalizar a sus funcionarios en las distintas áreas en las que operan, logrando así mejorar su desempeño y la calidad del cuidado ofrecido, resultando en una mejor atención de los pacientes en las distintas patologías. Todos sus cursos son auditados por profesionales, tanto en Montevideo como en el interior del país. La institución está registrada en el Consejo de Educación No Formal (CONEFOR), bajo el número 245, además de INEFOP.

Además, es importante mencionar que la empresa cuenta con importantes alianzas estratégicas con SURCO, SUAT y EMMI, entre otras destacadas empresas del medio. Cabe destacar que la empresa cuenta con 4 sucursales a nivel nacional. Además de la casa central en la capital uruguaya, cuenta con oficinas en Maldonado (la cual también gestiona el departamento de Rocha), San Carlos y Las Piedras.

Servicios de Compañia Vigilia

  • Servicios de Acompañantes y Enfermería
  • Orientación médica telefónica
  • Seguro por accidentes
  • Seguro quirúrgico

Como llegar a Vigilia

SECOM
SECOM acompañantes

Datos de Contacto Dirección: Colonia 851, Montevideo Teléfono: (598) 0800 Leer mas

Vida
Vida acompañantes

Datos de Contacto Dirección: Martín C. Martínez 2461, Montevideo Teléfono: Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *