Vignoli Laffitte & Lublinerman

    Vignoli Laffitte Lublinerman

    Datos de Contacto

    Dirección: Pl. Independencia 808, 11100
    Teléfono: (598) 2900 7576
    Email: hola@vll.com.uy
    Web: https://www.vll.com.uy/

    Es un Estudio Contable, Jurídico y Notarial que funciona en Montevideo, reconocido por la calidad de los servicios que presta y la especial atención que ofrecen a sus clientes.  Este Estudio tiene una gran trayectoria en la comunidad uruguaya.

    Este estudio contable, jurídico y notarial, fue fundado en en 1953 con el fin de prestar asesorías contables, tributarias y financieras, su fundador y propietario Israel Lublinerman, se especializó en estas áreas y contrató a un grupo de contadores y abogados, especializados en las áreas contables y en el derecho comercial y societario.

    El Estudio cuenta con un  grupo de abogados especialistas en derecho comercial y societario, que son los encargados de prestar servicios relacionados con esta área del derecho a las personas y empresas que requieran establecer relaciones comerciales con distintas sociedades.

    Estos profesionales que conforman el estudio contable, jurídico y notarial, son  especialistas en cada una de las áreas de su competencia, para prestar el mejor servicio a los clientes, empresas, instituciones, organizaciones y particulares.

    Ofrece servicios profesionales con responsabilidad y compromiso basados en valores éticos y principios de integridad, confianza, lealtad e igualdad, en la solución de las obligaciones contraídas con los clientes, con la mejor disposición, destacándose por la calidad de sus servicios profesionales, en donde Israel Lublinerman asumió desde el comienzo el compromiso de la palabra dada.

    Las empresas, instituciones, organizaciones y particulares que requieren servicios eficientes y de calidad acuden a este Estudio para la solución de problemas contables, jurídicos y notariales que estén necesitando, con la seguridad de que van a ser atendidos en sus peticiones con prontitud y con resultados positivos.

    Confianza, ética e integridad

    Los trabajos contables se realizan diariamente, prestando el mejor servicio a los clientes.  Se trabaja con  excelentes relaciones que se mantienen con las empresas, basadas en valores, principios y ética, evaluando cada una de las decisiones que se toman.

    Así como también, respetando la integridad de las personas que acuden al Estudio a solicitar servicios relacionados con las especialidades que este ofrece, en la parte contable, jurídico y notarial, servicios que están a disposición de los clientes en el momento que lo requieran.

    Balance de gestión

    Este estudio contable, jurídico y notarial ha constituido entre los años 1953 y 2015, más de 80.000  sociedades mercantiles, 1000 reformas de estatutos y reglamentos de diferentes empresas, las cuales fueron transformadas cambiando las acciones al portador por acciones de carácter nominativas de acuerdo a lo estipulado por la Ley.

    Se han constituido todas las Sociedades Anónimas que existen, las cuales funcionan realizando sus operaciones bajo el régimen de la participación pública y privada.

    Se realizó con éxito el traslado de domicilio de una sociedad extranjera al Uruguay, cumpliendo las Leyes de la República.

    Servicios que presta el Estudio en el área contable

    • Constitución de sociedades comerciales.
    • Constitución de Compañías Anónimas.
    • Servicios notariales.
    • Servicios societarios.
    • Todos los servicios contables OutSourcing e impuestos.

    Servicios Jurídicos

    La especialidad de este Estudio tiene que ver con el derecho comercial y societario, por medio del cual prestan asesorías jurídicas para establecer relaciones comerciales con otras empresas y las sociedades mercantiles.

    Además, de lograr la estructuración de las sociedades comerciales para la organización propietaria con el fin de que la empresa reciba beneficios económicos.

    Por otra parte, este Estudio representa legalmente a las empresas que solicitan sus servicios en todos los aspectos legales, incluyendo los beneficios contractuales de los trabajadores.

    Servicios notariales

    Este estudio contable, jurídico y notarial, presta servicios profesionales relacionados con la certificación de documentos de contratos, poderes, escrituras y acuerdos, los cuales son presentados por Notaría para su autenticación legal, llevando los respectivos controles.

    El grupo de abogados con que cuenta este Estudio dentro de sus múltiples funciones, tienen la responsabilidad de redactar documentos de todo tipo a ser presentados por Notaría, prestar estos servicios a los clientes que soliciten documentos de compraventa de inmuebles, constitución de compañías y sociedades mercantiles entre otros.

    Inversiones en Uruguay

    Uruguay es un país económicamente estable para la inversión, el estudio contable ha realizado importantes estudios que han tenido muy buenos resultados, con los cuales se demuestran las condiciones necesarias para realizar importantes inversiones de capitales nacionales y extranjeros, porque se cuenta con las siguientes características:

    Libertad cambiaria y flujo de capitales.

    Los capitales extranjeros no están restringidos en Uruguay para la inversión.

    El país cuenta con un sólido sistema financiero.

    Existe confianza, credibilidad y excelente reputación internacional, seguridad jurídica y política.

    Por otra parte, el Estado aporta importantes incentivos para las inversiones, con la apertura de la zona franca, beneficios importantes para la forestación y software a través de la Ley de Promoción de las Inversiones.

    También el posicionamiento geográfico estratégicos y los regímenes tributarios  para actividades de trading, Holding y los offshore, con acuerdos internacionales, para lograr evitar la doble imposición.

    Dondé esta Ubicado el Estudio Vignoli Laffitte & Lublinerman

    Lena & Asociados
    Lena & Asociados abogados

    Datos de Contacto Dirección: Juncal 1378 Of. 1004, Montevideo Teléfono: Leer mas

    Fernando de Posadas
    fernando de posadas

    Consolidado como uno de los abogados uruguayos de mayor experiencia Leer mas

    Pereda Rossini
    abogados Pereda Rossini

    Datos de Contacto Dirección: Enrique Tarigo 1335 Of. 801 Edificio Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.