Vipercar automotoraDatos de Contacto

Dirección: José Batlle y Ordóñez 3757, Montevideo
Teléfono: (598) 2486 1746
Email: info@vipercar.com.uy
Horario: Show Rooms de Lunes a Viernes de 9:00 a 12:30 y de 13:30 a 19:00 y Sábados de 9 a 13.

Vipercar es una automotora con más de veinte años de trayectoria. Es representante oficial en Uruguay de las siguientes marcas: Fiat, Toyota, Suzuki, Citroën, JMC, Lifan, Changan, Kiwi (movilidad eléctrica) y Karry. Asimismo, comercializa vehículos usados cuidadosamente seleccionados.

La empresa es responsable del servicio oficial de la marca Fiat en el país, así como servicio autorizado de las marcas Suzuki y Toyota. Este tipo de service oficial incluye todo tipo de mano de obra mecánica integral, entre otros servicios. También se venden diversos accesorios para los coches, se realizan arreglos para mejorar la estética de los vehículos, así como la instalación de láminas de seguridad y polarizados. También se hace balanceo y alineación.
Asimismo, la compañía también ofrece servicio oficial de las marcas Chery y Lifan. En todos los casos, los clientes pueden pagar con la tarjeta OCA hasta en 12 pagos, o bien con las tarjetas Visa y Master Card hasta en 6 pagos, así como en efectivo.

Vale la pena destacar que la automotora cuenta con un sistema de fidelidad, el cual consiste en una tarjeta de beneficios, los cuales son exclusivos para los clientes portadores. Los clientes que cuentan con la tarjeta pueden disfrutar de precios preferentes en mano de obra mecánica, alineación, lavados, encerados, service de aire acondicionado, tratamiento cerámico, alfombras, accesorios, escobillas, baterías, polarizados, cambio de aceite, barras de techo, balanceo y limpieza de tapizados. La tarjeta se puede solicitar sin costo alguno.

Teniendo en cuenta las tendencias a nivel mundial hacia un uso de energías renovables, la empresa ofrece una serie de vehículos eléctricos de diversas marcas. En particular, la empresa comercializa monopatines eléctricos y una serie de motos eléctricas de diversos tipos y tamaños.

La automotora cuenta con diversos show rooms. El de la marca Fiat queda en José Batlle y Ordóñez 3757. Por otro lado, el de las marcas Citroën, Lifan y Kiwi queda en Gral. Flores 3431. El de Suzuki y Toyota queda en José Batlle y Ordóñez 3781. Finalmente, el que comercializa utilitarios y vehículos usados queda en José Batlle y Ordóñez 3028.

Servicios Brindados por Vipercar

  • Compra venta de autos cero kilómetro
  • Compra venta de autos usados
  • Vehículos eléctricos
  • Service oficial

Dondé estas Ubicado Vipercar

UHY Gubba & Asociados
UHY Gubba & Asociados contadores

Datos de Contacto Dirección: Misiones 1372 - Oficina 402, Montevideo Leer mas

CEI
constructora cei

Datos de Contacto Dirección: Félix María Olmedo 3524, Montevideo Teléfono: Leer mas

Cerrajería de los Pocitos
Cerrajeria de los Pocitos

Datos de Contacto Dirección: Libertad 2593, Montevideo Teléfono: (598) 98 Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *