abox uruguayDatos de Contacto

Dirección: General Paz 1428 – Oficina 12, Montevideo
Teléfono: (598) 2605 9063
Email: consultas@abox.com.uy
Horario: lunes a viernes de 9:30 a 18:00 horas

Abox es una empresa dedicada a brindar servicios de Courier internacional. Cuenta con oficinas en Estados Unidos y en Uruguay. La empresa brindar el servicio de casillero internacional de manera de que las personas en Uruguay puedan hacer compras por internet y recibirlas en Uruguay en un plazo sumamente corto.

El sistema es bien sencillo; el cliente compra por internet en sitios como Amazon, por ejemplo, y esos envíos llegan a la oficina de Abox en Miami. Posteriormente, la empresa los lleva a Uruguay en uno de sus vuelos semanales y luego los entrega a la dirección provista por el cliente, o bien el cliente puede retirarlo en ciertos lugares.

Uno de los servicios más populares de la empresa es la importación de repuestos de autos. En particular, la empresa importa repuestos de todas las marcas disponibles en el mercado. El cliente puede importar de esta forma hasta 20 kilos y 200 dólares bajo la modalidad franquicia, o bien mayor peso o monto en lo que se conoce como una importación formal. Para más información, el cliente puede ponerse en contacto con la empresa y detallar qué repuesto necesita, así como la marca de su coche, el año y el modelo.

Por otro lado, la empresa provee el servicio del trámite Vuce, el cual es necesario para la importación de equipos radioeléctricos. En aquellas situaciones en que un cliente necesite importar equipamiento radioeléctrico en valores menores de 200 dólares (lo cual se conoce como el régimen de franquicia), la Dirección Nacional de Aduanas (DNA) le solicitará al cliente que previo a que su mercadería ingrese al país

Esta haya sido autorizada por la Unidad Reguladora de Servicios de Comunicaciones (URSEC). Este trámite puede ser algo engorroso para algunos clientes, pero en caso de que contraten los servicios de Abox no tienen nada que preocuparse ya que la empresa lo puede hacer todo por ellos. Dentro de la categoría de equipamiento radioeléctrico se encuentran productos como antenas, controles remotos, baby calls, etc.

Servicios Brindados por Abox

  • Repuestos de automóviles
  • Envío de paquetería
  • Envío marítimo
  • Sistema de tracking

Dondé estas Ubicado Abox

Guyer & Regules
estudio Guyer Regules

Datos de Contacto Dirección: Plaza Independencia 811, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

Chevrolet Montevideo
Chevrolet Montevideo

Datos de Contacto Dirección: Ing. Luis Giannattasio 50, Canelones Teléfono: Leer mas

ASFM
ASFM abogados

Datos de Contacto Dirección: Cerrito 532 – piso 8, Montevideo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *