bakertillyDatos de Contacto

Dirección: Juncal 1305 piso 13, Montevideo
Teléfono: 2917-0045
Email: btu@bakertilly.uy
Web: https://www.bakertilly.uy/

Como firma con alcance internacional, Bakertilly se enorgullece de contar con más  de 742 oficinas distribuidas por todo el mundo, en cada una de estas la calidad y  excelencia en los servicios es un factor diferenciador.

La filosofía de esta empresa es lograr garantizar asesoría de primer nivel a cada  cliente, adaptando cada una de las propuestas y proyectos a las necesidades  particulares de los negociox, para perfeccionar las prácticas empresariales. Son  diversos los servicios que ofrece esta firma, de cada uno de estos se darán  detalles en adelante.

Servicios tributarios

Toda empresa, ya sea pequeña o con operaciones a nivel internacional, necesita  de la mejor asesoría en materia tributaria, esto es algo que el equipo de expertos  de Bakertilly puede garantizar. El entorno fiscal puede llegar a ser muy complejo,  por eso lo ideal es dejar todo en manos de expertos.

Lo que sea requerido; asesoramiento fiscal, inspecciones, planificación de precios  de transferencia, gestión de la movilidad global, impuestos nacionales e  internacionales, preparación de liquidaciones de impuestos, en Bakertilly estará  cubierto.

Servicios legales

En cada empresa, cumplir con las leyes es parte del éxito, Bakertilly se encarga de  evitar cualquier problema legal asociado a incumplimientos. Con experiencia en el  área del derecho penal, civil, laboral, empresarial y familiar, estos expertos están  preparados para hacerle frente a cualquier problema, garantizando el  funcionamiento de la empresa sin ningún tipo de inconvenientes legales.

Desde fusiones de entidades corporativas, hasta la confección de documentos y  acuerdos empresariales, los profesionales en derecho de Bakertilly tienes las  soluciones más efectivas, para cada requerimiento.

Consultoría financiera

La toma de decisiones correcta en cada transacción financiera es clave para el  éxito de la misma, es por ello que contar con el asesoramiento de consultores en  materia financiera, que cuenten con la preparación y la experiencia necesaria es  tan importante. Con soluciones innovadoras y prácticas, los expertos de Bakertilly  han garantizado el éxito de múltiples empresas nacionales e internacionales.

Para una acertada gestión de riesgos, evaluación de las empresas y estructuración  de del financiamiento, Bakertilly pone a disposición al mejor grupo de asesores,  cualificados para llevar a cabo este servicio de manera exitosa.

Auditoría

La auditoría se ha convertido en una forma eficiente de proteger los negocios, porque ésta garantiza la viabilidad financiera de los mismos, a través de una  revisión exhaustiva de sus estados contables. Una vez que una auditoría es  llevada a cabo y se establecen las debilidades financieras se deben ofrecer  soluciones efectivas, para reestructurar el negocio.

Ya sea por una necesidad legal, o porque se desea conocer los estados  financieros a profundidad, así como las operaciones y controles del negocio, en  Bakertilly se puede encontrar la calidad, transparencia y eficiencia que se espera  de una auditoría.

Soluciones de negocios

Aquí se brinda al cliente un servicio multidisciplinario donde entran en juego los  aspectos legales, fiscales y contables, con el objetivo de ofrecer a estos el mejor  asesoramiento en materia de saneamiento del patrimonio, reestructuración de los

pasivos de la empresa, sucesiones empresariales y viabilización de los  emprendimientos.

Todo esto se lleva a cabo a través de la reestructuración de los diseños  corporativos, evaluación detallada de las estructuras empresariales, así como del  análisis y valoración de las fortalezas que tiene la empresa.

Asesoramiento corporativo

En ocasiones, las empresas requieren de un proceso completo de reestructuración  y reorganización para asegurar la viabilidad de la misma, en caso de que el  negocio no esté siendo tan rentable como se esperaba, se necesita tener otro  enfoque, centrar las inversiones en aspectos claves.

Con el asesoramiento corporativo de los expertos de Bakertilly, se elaboran  estados financieros de la empresa, se verifica que se cumpla con la normativa  contable y societaria, se gestiona RRHH y las nóminas, en estos casos, los  profesionales actúan como lo haría un socio, no como simples asesores, así  garantizan el servicio de mayor calidad que los clientes esperan.

Finalmente en Bakertilly también se puede encontrar asesoría en lo concerniente a  las regulaciones Bancocentralista, para la elaboración de manuales operativos,  entrenamiento y capacitación del personal en normas de prevención, consultoría  en el cumplimiento normativo y mucho más. El éxito financiero de una empresa  está garantizado cuando se tiene el respaldo de expertos, con Bakertilly, cada  cliente tiene la plena seguridad de esto.

Francisco Obes Contador Público
obes francisco

Contador Público y Licenciado en Ciencias Económicas y Administración – Leer mas

Posadas, Posadas & Vecino
Posadas Posadas y Vecino

Datos de Contacto Dirección: Mones Roses 6937, 11500 Montevideo Email: Leer mas

UHY Gubba & Asociados
UHY Gubba & Asociados contadores

Datos de Contacto Dirección: Misiones 1372 - Oficina 402, Montevideo Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *