clinica estetica presageDatos de Contacto

Dirección: Av. Dr. Luis Alberto de Herrera 1248 Torre 3 World Trade Center, Consultorio 264, Montevideo
Teléfono: (598) 2628 6474
Email: info@clinicapresage.com
Horario: Lunes a Jueves 13:30 a 21:30 hs.

Presage es un Centro Médico Estético integral con distintos tipos de servicios para la belleza corporal. El centro brinda servicios de forma integral, ofrecidos a través de un equipo multidisciplinar. En particular, forman parte del equipo médicos, nutricionistas y esteticistas, quienes destacan tanto por su profesionalismo como por su calidez humana.

El objetivo del centro es lograr resultados visibles mediante el uso de conocimientos de profesionales especializados en cada una de las áreas de trabajo, así como el uso de tecnología innovadora y un seguimiento sumamente personalizado.

Los tratamientos se dividen en diversas categorías. Entre los tratamientos de remodelación corporal se encuentran los de adiposidad localizada, celulitis, flacidez corporal, várices y varículas.

Un ejemplo de tratamiento de la clínica es el llamado Accent Compact 2.0, el cual se usa para remodelación corporal y facial, así como para rejuvenecimiento facial. Mediante este moderno tratamiento de contorneado, las personas pueden obtener resultados visibles duraderos en el tiempo.

En particular, el tratamiento tensa la piel y mejora el tono y textura de la misma. Este tratamiento es sumamente efectivo en todas las áreas del cuerpo y para todo tipo de piel. Es un tratamiento sumamente cómodo y seguro, y es de carácter ambulatorio. Mediante este tratamiento es una forma fácil de volver el tiempo atrás de forma segura y cómoda.

Poder obtener una piel sensacional y suave comienza desde el interior del cuerpo. La ventaja del tratamiento Accent Compact 2.0 es que su accionar es en lo más profundo de la piel, lo que permite garantizar excelentes resultados. Asimismo, es un tratamiento cuyo sistema de funcionamiento no es invasivo en absoluto.

El sistema funciona con radiofrecuencia termal concentrada, y se usa principalmente en el contorno del rostro, para poder tensar la piel del mismo, y para rejuvenecer la piel. Es un tratamiento sumamente efectivo incluso en las áreas del cuerpo más sensibles.

Servicios Brindados por la Clínica Presage

  • Remodelación corporal
  • Rejuvenecimiento facial
  • Depilación médica definitiva
  • Mesoterapia capilar

Dondé estas Ubicada la Clínica Presage

Chevrolet Montevideo
Chevrolet Montevideo

Datos de Contacto Dirección: Ing. Luis Giannattasio 50, Canelones Teléfono: Leer mas

Urubox
Urubox courier

Datos de Contacto Dirección: Daniel Muñoz 2032, Montevideo Teléfono: (598) Leer mas

Cerrajería de los Pocitos
Cerrajeria de los Pocitos

Datos de Contacto Dirección: Libertad 2593, Montevideo Teléfono: (598) 98 Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *