Derma Bauté

    Derma BauteDatos de Contacto

    Teléfono: (598) 097390999
    Email: uruguay@dermabeaute.com

    Derma Bauté es una empresa internacional que comercializa productos de belleza. A nivel mundial, la empresa fue creada por Natalia Michalun, quien fue una experta y educadora dermocosmética internacional. Ha dado conferencias a profesionales médicos y estéticos en más de 35 países, y ha sido reconocida por su profundo conocimiento y capacidad para compartir conceptos complejos de cuidado de la piel de forma clara y precisa. Licenciada en Química por la Universidad de Buenos Aires, Argentina, Natalia ha sido miembro de la junta directiva de COLIPA de la UE y de la Junta de Cosmetología del Estado de California. En 1980 fundó la primera escuela de estética avanzada en el norte de California, además de tener uno de los salones de estética más grandes de la región. Sus artículos aparecen en revistas profesionales de todo el mundo.

    Derma Beauté Formula fue fundada en 2007 con el fin de proporcionar a los esteticistas productos dermo cosméticos innovadores y altamente efectivos. El desarrollo de la marca cuenta con el respaldo del historial comprobado de su creadora, Natalia Michalun – química, ex vicepresidenta de MD Formulations, oradora de clase mundial sobre química dermocosmética y autora del libro «Diccionario de ingredientes cosméticos y de cuidado de la piel». Esta marca incorpora importantes principios activos, como AHA, BHA, Vitamina C, Retinol y otros derivados de la Vitamina A, así como complejos botánicos cuya eficacia ha sido probada y los beneficios reconocidos desde el principio.

    La hidratación de la piel es sumamente importante. El agua es muy importante para nuestra salud en general, y el cuerpo se compone de aproximadamente un 70% de agua. Como cualquier otro órgano de su cuerpo, el tejido de la piel está formado por muchos tipos de células, las cuales necesitan la cantidad adecuada de agua para funcionar correctamente.

    La piel realiza muchas funciones importantes para nosotros, desde ayudarnos a eliminar toxinas, hasta regular la temperatura, proporcionar una sensación de nuestro entorno a través de sensaciones táctiles y de temperatura y, lo más importante, como una barrera protectora para mantener las cosas nocivas como microorganismos e irritantes de nuestro entorno fuera de nuestros cuerpos. Es importante ayudar a que nuestra piel funcione de la mejor manera.

    La piel que no está lo suficientemente hidratada se volverá seca, tirante y escamosa. La piel seca es menos resistente y se pueden abrir pequeños espacios entre las células en las capas externas de la piel, lo que hace que la barrera sea menos fuerte y así no pueda mantener los elementos dañinos fuera de la piel. Esto puede provocar enrojecimiento, picazón, descamación de la piel o sensibilización y reacciones.

    La piel seca y deshidratada también es más propensa a las arrugas y las líneas superficiales finas debido a la contracción de las células en la capa superior de la piel. Las células secas y escamosas de la superficie tampoco reflejan la luz, lo que hace que la piel se vea opaca, áspera y poco saludable. La piel hidratada luce más sana, tersa y suave. Cuando tu piel está bien hidratada, es más flexible, tersa y resistente. Por eso, es esencial usar los productos de Derma Bauté para mantener la piel sana e hidratada.

    Servicios Derma Bauté Cosmeticos

    • Productos de higiene facial
    • Hidratación corporal
    • Productos de belleza corporales
    • Protección y corrección dérmica
    Stienda
    stienda Tienda oficial samsung

    Datos de Contacto Dirección: 18 de Julio 1598 esq. Carlos Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *