districompDatos de Contacto

Dirección: Magallanes 1688, Montevideo.
Teléfono: 2400 1115
Web: Districomp.com.uy

La empresa Districomp es una de las empresas de artículos de papelería y tecnología más grande de Uruguay, la que te brindará impresoras, mobiliario, cartuchos, toners, insumos, limpieza y mucho más para tu empresa, logrando de esta manera ser los mejores en su ramo, ya que aportará a cada uno de sus clientes grandes oportunidades.

Cabe destacar que Districomp brindará grandes ofertas en sus productos, además de implementar amplias facilidades de pago y envíos gratuitos a todo el país, con el fin de facilitar la compra de cada uno de sus productos, llevando a las empresas la comodidad que necesitan, dando soluciones de ergonomía y bienestar.

Por otro lado, dicha empresa trabaja con las mejores marcas del mercado, brindando productos de alta calidad y con los mejores precios, adquiriendo de esta manera la confianza de sus clientes, con el fin de aumentar sus ventas, gracias a que ofrece las mejores marcas del mercado.

La empresa Districomp siempre pensará en tu bienestar, por ello ofrecerá artículos para mejorar tu postura dentro de tu oficina, además, brindará todos los productos que necesites para tu comodidad, así como impresoras, logrando realizar impresiones de alta calidad, o renovando tus equipos cuando lo desees.

Beneficios de la empresa Districomp

Es una de las empresas más importantes de Uruguay, ya que ofrecerá los mejores productos de papelería y tecnología, con el fin de asegurar la comodidad dentro de las empresas del país, ya que cuenta con gran variedad de sillas, sillones y todos los productos que se necesitan dentro de una empresa u oficina.

Cabe destacar que dicha empresa contará con personal calificado que ayudará a cada uno de los clientes a elegir los productos a convenir, asegurando así gran calidad en sus servicios, aumentando de esta manera sus ventas y llegando a cada rincón del país.

Por otro lado, la empresa implementa las mejores ofertas del mercado, consiguiendo así los mejores precios en sus productos, ya sea en equipos, impresoras, sillas y sillones, papelería, todo en cafetería o cartuchos y toners, adaptándose de esta manera a las necesidades de cada uno de sus clientes.

Al realizar tus compras en la empresa Districomp, tendrás gran facilidad de pagos para que logres adquirir el artículo que más desees, además, si estás ubicado en otra ciudad, dicha empresa te enviará los artículos sin costo alguno, facilitando de esta manera su envió al destino, sin necesidad de estar presente en su casa central.

Por otro lado, Districomp contará con un personal altamente cualificado, los cuales brindarán el mejor servicio con el fin de que los clientes se sientan satisfechos al momento de realizar sus compras, logrando así aumentar las ventas y cumplir con las necesidades de cada cliente.

Adquiere los mejores artículos para tu oficina y empresa a través de la empresa Districomp, el cual tendrá a su disposición las mejores marcas y precios del mercado, tales como HP, Casio, deli, Pampa, Maped, Canon, EPSON, Acer, Bic, entre otras muchas marcas reconocidas a nivel internacional de tecnología y papelería.

Si deseas conseguir grandes comodidades para tu empresa, la empresa Districomp es recomendada para ti, ya que te brindará los mejores artículos del mercado, además de insumos compatibles como cartuchos, toners y botellitas para todas las marcas y al mejor precio, con el fin de que puedas cumplir con las necesidades de tu empresa.

Por otro lado, podrás conseguir herramientas para imprimir, copiar, escanear de manera fácil e inalámbrica, con conectividad completa, fácil impresión desde tablets y Smartphone, además de mobiliarios de gran calidad para asegurar tu comodidad y bienestar dentro de tu oficina.

Casa Central Districomp

Stienda
stienda Tienda oficial samsung

Datos de Contacto Dirección: 18 de Julio 1598 esq. Carlos Leer mas

Derma Bauté
Derma Baute

Datos de Contacto Teléfono: (598) 097390999 Email: uruguay@dermabeaute.com Derma Bauté Leer mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.