Estudio Pittaluga

    estudio pitalugaDatos de Contacto

    Dirección: Luis Alberto de Herrera 1052, Torre C, Oficina 1410
    Teléfono: (+598) 26224276 / 7770 / 7913
    Web: https://estudiopittaluga.com.uy/

    Los servicios legales pueden convertirse en una necesidad en cualquier instante, ya que estos son la garantía de la protección a los intereses personales, así como la vía para llevar a cabo una gran variedad de acciones en distintos ámbitos. Por supuesto, conviene poder acceder al mejor servicio y el Estudio Pittaluga es de las opciones más destacadas.

    ¿Qué es el Estudio Pittaluga?

    Es un estudio legal que ofrece asesoría en varias áreas, contribuyendo a las inversiones y negocios de sus clientes. En todo momento diseñan las estrategias adecuadas para responder a cada necesidad, manteniendo una visión integral de aquello que sus clientes requieren.

    En cuanto a los orígenes del Estudio Pittaluga, fue creado por el Escribano Adolfo Pittaluga Shaw en el año 1977. Es un profesional con gran experiencia en distintas áreas, legal, jurídica, tributaria, contable y notarial, además posee todas las herramientas que le permiten brindar las soluciones adecuadas.

    Una de las características más resaltantes del Estudio Pittaluga es que siempre se actualiza para poder dar respuesta a la demanda, ajustándose a cada uno de los cambios que esta pueda incluir. Todo esto lo convierte en un estudio con la capacidad de ejercer una gestión amplia.

    ¿Cuáles son las características del Estudio Pittaluga?

    Más de 40 años de experiencia caracterizan al Estudio Pittaluga, es una de las mejores empresas de servicios legales dentro y fuera de Uruguay. Resalta por tener una visión clara y objetivos definidos en cuando a lo que representa su acción, además del mejor equipo de expertos para llevarlos a cabo, al respecto:

    • El Estudio Pittaluga tiene como objetivo permanente lograr el crecimiento sostenible en las distintas áreas en las que actúa. Se mantiene trabajando para alcanzar el desarrollo profesional, así como garantizar el más alto nivel de calidad y eficiencia durante el proceso de atención a sus clientes, con gran compromiso y responsabilidad. Asimismo, hacen lo necesario para garantizar la mejor asesoría y ofrecer las soluciones más eficientes. Incluso, hacen énfasis en lograr el crecimiento permanente, para la ampliación de su oferta de servicios.
    • El Estudio Pittaluga dispone de un equipo de profesionales integral, teniendo como figura principal al escribano Adolfo Pittaluga Shaw, es un experto con una destacada trayectoria en los ámbitos jurídico y notarial, es reconocido por su desempeño dentro y fuera de Uruguay. Además, cuenta con un excelente equipo conformado por escribanos, abogados y contadores, así como asesores y consultores internacionales, cada uno con experiencia y la especialización en las distintas áreas como legal, contable, notarial y tributaria.

    Una de las mejores características del equipo del Estudio Pittaluga, es que tiene un espíritu joven, todos trabajan en conjunto para ofrecer a sus clientes atención de alto nivel de calidad y siempre de forma personalizada.

    ¿Cuáles son los servicios del Estudio Pittaluga?

    El Estudio Pittaluga resalta por la integralidad, cuenta con los profesionales y todos los recursos necesarios para brindar una amplia lista de servicios, atendiendo distintos requerimientos y necesidades de sus clientes, estos son:

    • Servicios notariales: son ofrecidos a través de escribanos destacados, ayudan a sus clientes en lo relacionado a negocios e inversiones, así como la redacción de documentos y contratos.
    • Fideicomisos: se enfocan en la asesoría para el desarrollo en el sector inmobiliario, además el estudio se especializa en Condohoteles.
    • Tributarios: en este caso, el equipo del Estudio Pittaluga se ocupa de la asesoría y la planificación tributaria, logrando negocios e inversiones satisfactorias para sus clientes.
    • Societaria: en cuanto a este servicio, el estudio tiene todo para brindar asesoría en cuando a asociaciones civiles, fideicomisos, joint venture, fundaciones, la formación y disolución de sociedades, asociaciones civiles, entre otros.
    • Contable: el servicio se enfoca en garantizar asistencia en términos de la liquidación de impuestos personales y empresariales, también la liquidación de remuneraciones y las gestiones en el campo administrativo.
    • Proyecto de inversiones: el equipo del Estudio Pittaluga evalúa y presenta proyectos de inversión.
    • Comercio off shore: el equipo de este estudio uruguayo brinda asesoría en relación a la administración de sociedades off shore, también para la promoción de la ley de inversiones.
    • Sucesiones: el estudio se encarga de dar apoyo a sus clientes para realización de trámites sucesorios extrajudiciales y judiciales, orientan cada paso del proceso jurídico. Igualmente ayudan a resolver conflictos relacionados, redactan documentos, reorganizan el patrimonio familiar, entre otros.
    • Otros servicios: el estudio igualmente proporciona servicios a la hora de obtener residencias legales y fiscales.

    En conclusión, el Estudio Pittaluga es una de las empresas de servicios legales más destacadas en Uruguay, gracias a su compromiso, profesionalismo y calidad de servicio. El excelente conjunto de expertos que lo integran brindan las mejores soluciones y respuestas a cada uno de sus clientes.

    Quienes solicitan sus servicios, pueden tener la total garantía de que sus requerimientos serán siempre atendidos. Además, el Estudio Pittaluga ofrece sus servicios tanto en Montevideo como en Punta del Este, también se encuentran en Buenos Aires en Argentina.

    Posadas, Posadas & Vecino
    Posadas Posadas y Vecino

    Datos de Contacto Dirección: Mones Roses 6937, 11500 Montevideo Email: Leer mas

    Bakertilly
    bakertilly

    Datos de Contacto Dirección: Juncal 1305 piso 13, Montevideo Teléfono: Leer mas

    Israel Lublinerman
    contador-Israel-Lublinerman

    Contador Público, reconocido en Uruguay y otros países por su Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.