Fernández Secco

    Fernández Secco abogadosDatos de Contacto

    Dirección: 25 de Mayo 467 / Piso 5, Montevideo
    Teléfono: (598) 2916 1913
    Email: info@fernandezsecco.com

    Empresa  que busca un equilibrio entre innovación y tradición. Con más de 35 años de experiencia en el mercado, la empresa es considerada líder del mercado por sus clientes locales e internacionales. Su crecimiento sostenido se basa en los mismos valores que inspiraron a sus fundadores desde el primer día.

    Su ética de trabajo ejemplar se impregna en todos los servicios ofrecidos. La empresa utiliza sus sólidas relaciones internacionales como un medio para crecer e innovar y, al mismo tiempo, brindar resultados personalizados. A su vez, la empresa se adapta a las necesidades de cada cliente ofreciendo servicios diversos e integrales.

    Su equipo joven y altamente calificado de abogados, contadores públicos, ingenieros, agentes de propiedad intelectual y notarios públicos son la piedra angular de su práctica. Su experiencia le permite ofrecer una amplia gama de servicios que incluyen el asesoramiento en materia de propiedad intelectual pionera, la constitución o adquisición de sociedades y el asesoramiento en materia fiscal.

    Los clientes de la empresa provienen del sector industrial, agrícola y comercial y se benefician de una empresa que centraliza los servicios que buscan al acudir a Fernández Secco, donde se ofrece una amplia gama de soluciones rápidas y efectivas. Su enfoque integral y consistente ha sido reconocido internacionalmente. En 2014, la firma fue calificada como “Firma de abogados líder en Uruguay 2014” por la prestigiosa publicación Chambers and Partners. Legal 500, Managing Intellectual Property y World Trademark Review también han reconocido a la firma, entre otros.

    Fernández Secco es una firma en alza – sus pares comentan que “ha crecido enormemente en los últimos años y le está pisando los talones a los principales actores del mercado”. A juzgar por la cantidad de respaldos de asociados extranjeros que obtiene, es claramente una opción popular para el desarrollo de carteras.

    Servicio de Estudio de Abogados Fernández Secco

    • Propiedad intelectual
    • Sociedades y startups
    • Contabilidad e impuestos
    • Servicios notariales

    Dondé esta Ubicado el Estudio de Abogados Fernández Secco


    Posadas, Posadas & Vecino
    Posadas Posadas y Vecino

    Datos de Contacto Dirección: Mones Roses 6937, 11500 Montevideo Email: Leer mas

    Raúl Vairo especialista en Derecho
    Raul vairo

    Especialista reconocido en el área del Derecho Comercial y Tributario Leer mas

    ASFM
    ASFM abogados

    Datos de Contacto Dirección: Cerrito 532 – piso 8, Montevideo Leer mas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *